ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 14

172 39 7
                                    

Mientras la profesora daba su clase, JiMin terminaba de hacer su examen. Estaba sentado cerca mío, y se notaba muy nervioso.

Miré de reojo a YuJu, ella ignoraba a JiMin, no lo miraba.

–Psst. YeRin-ah.–Escuché mi nombre, miré hacia la izquierda y encontré a JiMin.–¿Me ayudarías...?–Se veía muy apenado.

Yo miré a la profesora antes de responder, la anciana estaba distraída.

–Oppa...–Dije en voz baja.–Yo no soy muy buena en inglés, no sé si podré ayudarte.–Respondí. El examen anterior logré aprobarlo, y fue gracias a UmJi. Que lástima que no haya venido hoy.

JiMin se mostró decepcionado. Pobrecito, le debe de ir muy mal en inglés.

–Espera, sé quién puede ayudarte.–Le sonreí y pude notar un rayo de esperanza en la expresión de JiMin.–YuJu, ella si sabe de inglés.–Señalé con la mirada a mi amiga quien se encontraba a mi derecha.

YuJu es buena en el inglés, aunque la bilingüe es UmJi. Ambas son las que siempre nos ayudan cuando se acerca algún examen de dicho idioma.

La mirada de JiMin se mostró indecisa. A mi derecha, YuJu solo anotaba algunas cosas que la profesora decía.

–Park JiMin, Jung YeRin.–Exclamó la profesora, asustándonos. ¡Rayos!–Señor Park, usted debía terminar su examen y por lo que veo está hablando con la señorita Jung, y usted señorita le está pasando las respuestas. ¡Ambos salgan de mi clase!

Ay...

JiMin y yo nos levantamos y caminamos lentamente hacia la puerta. Todos mis compañeros nos observaban y realmente me siento intimidada. YuJu nos miraba a ambos sorprendida.

Salimos de la clase y nos quedamos afuera. Suspiré frustrada. ¡Mis padres me matarán si se enteran!

–Lo siento, YeRin-ah... Es mi culpa.–Se disculpó apenado. ¡Ay, es muy tierno!

–No te preocupes oppa, ya está. No te culpo por eso.

–Pero es mi culpa que te hayan sacado de clase.

–Ya pasó, no importa. Además, algún día pasaría, siempre hablo en clases.–Reí.

–Jaja.–Suspiró.–Supongo que tendré un cero en el examen.

–¿Te va mal en inglés?

–Síp. NamJoon hyung nos ayuda a todos, pero simplemente no me sale. Al principio suelo entender, pero a la hora del examen es cuando mi mente se pone en blanco. Jin hyung siempre me ayuda y me pasa las respuestas, pero se enojó conmigo y pues, no logré completar el examen, así que la profe me dio tiempo.

–¿Por qué se enojó contigo?

–Por lo de YuNa...

–Oh.–Emití.–JiMin, ¿de veras te molesta la presencia de YuJu?

–No.. Es muy agradable, sólo cuando me dice esas cosas realmente me irrita.

–YuJu se siente mal, deberías hablar con ella, explicale como te sientes.

–Esta bien... Lo haré.–Suspiró.

–¡Yei~!–Celebré.

–Oye, YeRin.–Me llamó. Dejé de celebrar para mirarlo.–¿Por qué estás muy cerca de Tae?

–¿Eh?–Emití confundida por el repentino cambio de tema.

–¿Que te atrae de Tae para que te acerques a él? ¿Por qué?–Las preguntas de JiMin me dejaron confundida.

¿POR QUÉ ERES TAN TORTILLA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora