¿Qué carajo es el amor?

132 1 0
                                    

         Ese veintitrés de mayo él fue cuatro horas antes al Luna para comprar la entrada que Sofía le había conseguido, ella llegó dos horas después para la previa y estuvieron juntos las dos horas que duró, se molestaban todo el tiempo, ella no lo dejaba comer, él la gastaba por su mano lastimada, así más o menos se empieza no? 

        Cuando se hizo la hora del recital la mitad de los chicos del grupo estaban bastante entonados y querían entrar más tarde, ellos dos estaban bien, les parecía estúpido que la gente se emborrache. Entraron juntos con unos más del grupo, una vez adentro él la agarraba todo el tiempo de la mano porque la tenía lastimada y quería cuidarla para que no se lastime más en el pogo. Ella se estaba muriendo de amor, que lindo que era. 

        Empezó el recital, Sofi había conocido a una chica en la previa que era muy copada, estaba loca, tenía una peluca y la cara pintada como payaso, Shula. Estuvo al lado de ella todo el recital, con él se encontraba y desencontraba en el pogo, ella esperaba que toquen '¿Qué carajo es el amor?' para poder estar con el, él no dejaba de mirarla. Estaban juntos y empezó a sonar 'Duda', ella cantaba 'si todo es una foto yo quiero estar, al lado tuyo..' pero no lo miraba, quería que suene el otro tema! Tocan 'la casada' y se le acerca a cantarle 'le dije aunque no creas, te estoy buscando a vos'. Sí, cambió la letra, lo estaba por llenar de besos. El futuro llegó hace rato, predijo Solari una vez, y bendijo desde un escenario a dos almas que estaban buscándose... empezó a sonar la canción que tanto esperaba, que lindas son las casualidades a veces. Lo besó como nunca antes había besado a nadie. 

        Durante lo que quedaba de la noche seguían desencontrándose en algunos momentos, lo miraba de lejos, él estaba mirando arriba con una sonrisa, lo quería muchísimo aunque fuera rápido, aunque no fuera para ella, aunque no terminen juntos, le daba paz. En ese momento empezó a tener miedo a enamorarse, tarde. ¿Y si salía del recital y el flaco no le hablaba más?. Una cagona. 

        Terminó el recital, la mochila de él estaba en el auto de ella así que tenía que verlo, él salió y la buscó, le devolvió todo y él le dio un beso, "cuando llegues a tu casa me avisas eh" le dijo. Si, tenían para rato. Empezaron a hablar por mensaje antes de que ella llegue, estuvieron así hasta la madrugada. Ni en pedo se querían soltar. 

Las cosas que nunca te dije.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora