Ahora...pienza Alizza que puedes hacer...
Con cuidado abro la puerta no queremos que mamá se entere,asi despacio abro la cerradura y alli esta el tigre.
Es el doble de mi tamaño, joder ahora , como lo meto sin ensuciar con sangre el suelo y no hacer ruido para que no me pillen?
Ya se ! corro al baño y traigo un rollo de papel higienico conmigo.Listo ahora manos a la obra!
Con cuidado le limpio un poco las heridas y el suelo umm casi no parece que aqui ha pasado algo.
Lo arrastro...dios que pesando que esta, esta gruñendo suavemente.... es tan no se adorable...STOP Alizza un tigre y menos de tremendo tamañaso puede ser adorable, ya me esta afectando la falta de sueño.
Listo ya esta adrentro de la casa , y la pregunta del año donde diantres lo voy a poner!!!
Rayos creo que tanto alboroto lo esta levantando, me alejo un poco a una distancia prudente, esta abriendo los ojos...son celestes que hermosos, me miran y me analizan, siento como que comprendiera bien la situación, naa no creo que sea eso, de seguro lo entrenaron bien en el circo o en el Zoo si eso debe de ser.
-Hola...tranquilo sabes no te haré nada muchacho ...asi...soo tranquilo( se calmo y me mira como si comprendiera)... eso es sabes estas herido justo en la patita asi que pasaras la noche aqui estamos bien? -escucho un ronroneo- ronroneas muchacho ?? creo que nos comprenderenos bien ! ven aqui si asi , ves la escalera? alli arriba esta mi habitación y pasaras la noche alli esta bien ? - me gruñe en respuesta - bien ya que nos entendemos....arriba !!
Llegamos a mi habitación , era un desorden pero coji una frasada y la puse al pie de mi cama y le indiqué que se recostara.
- Listo te traeré algo de comer...creo que sobro algo de pollo de ayer ya vuelvo y ni hagas ni mu entendiste? - me gruño y asistió con la cabeza ....espera me asintio ..no ya me esta afectando la falta de sueño si eso es.
Luego de coger un tasón de agua y en otro tasón poner el pollo me fui a mi habitación de nuevo y lo encontre durmiendo.. bueno por lo visto alguien le gano el sueño , le deje la comida a su lado y me acoste ....seguro que al momento de levantarme esto seria un gran sueño...no sabia en ese momento lo equivocada que estaba.
Cap 2 ya muy cerca!! espero que les haya gustado y no olviden comentar !!! y votar! Hasta la proxima !!
ESTÁS LEYENDO
Accidente Fortuito
RomanceSabia que no debia ayudarlo....menos a el ,pero no podia dejarlo a su suerte ...por mas que fuera este un animal herido ..debia darle una oportidad. No sabia entonces las consecuencias de aquello, ni como asi encontraria mi otra mitad.