Gruñidos

251 21 8
                                    

Rayos!! otra vez tarde, Zac y Mel me van a matar, bueno ya bien saben que siempre llego tarde pero aun asi guardan la esperanza que algún día llegue a la hora...que sigan esperando nomas.

Ya  estamos en reseso y al fin llego mi momento favorito del dia...  La COMIDAlo lamento pero soy  de  un gran apetito  a pesar  de  ser  mujer , lo se pero entre la comida y los  juegos entre mis compañeros de aula  sentia  que algo o alguien me observaba pero lo curioso de esta situación es este sentimiento de seguridad  y comodidad que me transmite , en lugar de incomodidad y miedo, que normalmente se siente en momentos asi que raro ... 

Ya en  la salida de clases  fui con  Zac  a comer algo  por alli y nos pusimos a jugar como niños pequeños  jajaja es que  es casi como mi hermano  cuando  escuche un gruñido a mi espalda...pero que diablos....volvi mi cabeza a ver que  habia sidones pero nada... que extraño , algo no esta buen  una cosa es soñar que ayudas a un maldito tigre y otra muy distinta que  lo tengas presente  todo el maldito dia, necesito unas vacaciones y dejar de leer en las madrugadas y  dormir mas si eso debe de ser, con un bue. descanso estaré como nueva ...o  es eso o una cita directa a Psiquiatra.

Hola divinos lectores!  volvi  y  aprovechando mis vacaciones ...pues habrá maratón  mañana !  que opinan!!  Un megasuper beso y hasta pronto (*.~) 

Pd: en multimedia esta la imagen de  Zac :P

Accidente FortuitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora