Mejor Amiga

155 19 1
                                    

Dios mi cabeza....me duele como si hubiera tomado  licor, esperen..STOP

Ayer no tome nada,ayer dos de los que yo consideraba mis mejores amigos...me dieron la espalda ,una me ignoro por completo y el otro..Zac...recordandolo me vienen lagrimas a los ojos, creia que su cariño era sincero..y solo me queria como bestia de cria. No lo puedo creer,se que casi no tengo amigosde verdad se que la gente es hipocrita solo por conveniencia te buscan,pero aun sabiendo eso duele mucho demaciado diria yo pero no puedo hacer nada...esperen ahora que  me percato donde estoy ? esta no es mi casa...maldita sea me esta dando panico .

Despacio salgo de esta comoda cama en la que estaba y abro la puerta de la habitación y me topo con el pasadiso desde alli puedo a mi parecer ver la puerta principal...me apresuro a salir y rapidamente me escabullo rumbo a la calle.

Checo el bolsillo de mi jean si aun tengo mi celular a mi lado y bingo! aqui esta!

Ya se me habrán fallado dos "amigis" pero tengo a la mejor de mi lado ..Any esa mujer si no fuera porque me encantan los hombres hace uff que ya estuviera con ella,palabra de boy scout! jaja oprimo la tecla llamar y listo.

-Alli?..nena...DONDE CARAJOS HAS ESTADO AH NO SABES LO PREOCUPADA QUE ESTABA QUEDASTE EN LLAMARME Y NADA Y EN TU CASA NO CONTESTAS AHHH...-lo se es un sol pero asi la amo.

- Any..yo...te nesecito Zac..el..

-Que hizo el anormal ese esta vez sabes muy bien que ese puto no me cae lo sabes pero tu y tus amistades carai quien se pinta el pelo dos colores ni a mi perra le desearia eso.

-jajaja  bebe eres una maldita me haz hecho reir te quiero sabes?

-Crees que eso ya. lo se pfff me ofendes ,pero ahora ya ,serias ,dime donde estas y te recojo AHORA

-Any pues no se estaba en una casa y pues..dios conoces algun cafeteria "cafelado" te suena estoy al frente.

- Ya se cual es ! quedate alli ya voy si ?

-Ven porfa si?

-Ok.

Me quede esperandola cuando de lejos veo que se aproxima un hombre,aun es lejos pero por como gritaba mi nombre pues no sabria decir pero creo que era Zaf pero no lo se ,trato de esconderme cuando veo llegar el toyota de Any, frena abre la puerta y subo.

Hola lectores divinos me demore en actualizar pero aqui esta ! el cap de hoy espero que les guste!

y...violen la estrellita y espero sus comentarios.

Bye *.*

Accidente FortuitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora