Mi todo

224 21 5
                                    

Pov. Zafrán

Rayos , maldición  estoy perdiendo demaciada sangre y rapidamente.

Demonios a este paso me desmayaré muy pronto...

Oye Zaf, la siento

Que sucede Snock?que sien..que ese olor umm vainilla y chocolate.

Es ella Zaf es muestra compañera es ella, aguanta compañero te guiare hasta ella,es por aqui, dejame tomar el control porfavor.

Vale es tu turno muchacho guiame hacia ella.

Luego de unos momentos llegamos a una  casa pequeña y hogareña,es.aquí mi compañera  esta aqui! no puedo dejar de sentirme  emocionado, dejaremos de estar solos y encontraremos a nuestra compañera, a nuesta otra mitad.

Como será,será pequeña,menuda, con muchas curvas?  no interesa sea quien sea sera perfecta y con este pensamiento me desvanecí en su portal.

No se cuanto tiempo habra pasado pero  el olor de deliciosa vainilla y chocolate lo senti muy cerca, tan  cerca que casi la siento a mi lado.

Esta a tu lado mirala Zaf es ella nuestra compañera, hay que marcarla es nuestra .

Abro los ojos y la veo en pijama  de conejitos, sin maquillaje , es  alta pero menuda y sus cabellos oscuros...Es perfecta, y es MIA.

No pude aguantar mas y ronronee y  dijo algo  sobre llevarnos  bien , su voz es tan perfecta como ella  ronca y sensual.

Me hace pasar, trato de pararme  pero no lo consigo asi que ella me arrastra tengo que reconocer su aguante , y es MIA .

Subo a  la que supongo por el olor a ella es su habitación.

Ella es joven a comparación de mi pero no importa es Mia para cuidar y proteger.

Ahora ya comprendo a los otros machos acoplados, la seguridad y  bienestar de su pareja es lo primero, y yo que los fastidiaba , ahora las burlas seran para mi , pero si tengo a mi mujer al lado no me importan.

Salió a buscarme algo de comer, mientras sale exploro su cuarto,dice.mucho de ella, tiene una foto enmarcada con un chico *Grrr* espero por mi bien que sea algún familiar, porque  si quiere a mi pequeña ya no lo lograra porque es mia y de Snock ...NUESTRA. Y con este pensamiento  me dejo llevar a los brazos de morfeo.

Los rayos del sole levantan , son las seis de la mañana casi, me tengo que ir e indormar a mi manada sobre mi hembra alfa y talvez si acabo rapido la puedo  ir a ver a sus clases, quiero conocer a sus amigos, lo que le gusta y lo que no...y aunque me cueste admitirlo estoy celoso de ellos a pesar de no conocerlos.

Le doy  un casto beso en sus labios suaves y dando una promesa de volverla a ver pronto me voy de allí.

Lectores  bellos! que tal aqui volvi!espero que les haya gustado este cap. tanto como a mi  escribirlo y nos leemos pronto.

Besos.

Pd : en multimedia Zafrán!

Accidente FortuitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora