Nos aproximabamos al recinto y yo aun no podia sacarme la preocupaciòn del cuerpo , y la traidora de Any estaba mas que feliz de este encuentro. durante el camino le consulte a Zaf si era apropiado que viniera any , no queria que nadie me la tratara mal , ya saben se meten con tu mejor amiga y pareces peor que fiera para defenderla, espero que todo salgo bien o sino....ardera Troya como que me llamo Alizza.
Me asomo por la ventana y no saben cual fue mi sorpresa al ver tremensa casa dios eso no parecia ninguna guarida o cuartel de manada o como se diga, Zaf estaba ansioso y no era para menos hoy me presentaria oficialmente como la compañera del alfa! y estoy que me meo de los nervios , me aceptaran ? no me fastidiaran por ser humana ?.
Zafrán al sentir mis miedos se acerco a mi oido y me dijo que estuviera tranquila que ellos me amarian tanto como lo hace el y con esta ultima frase entramos.
Me acomode junto a Any en el momento de entrar, a esa mensa no la dejaria sola, por mas que Zaf sea el alfa ella y yo aun somos una simples humanas, tenia una de mis manos cojiendo fuertemente a any y la otra en la cintura de Zaf.Llegamos a lo que parecia una agradable sala de estar y cual fue mi sorpresa al ver a un conjunto de personas muy atractivos debo decir y ...No me daban nada de miedo !!!!! en sus caras veia una mirada calida y acogedra, bueno no de todos habia un guapo hombre mirando en mi dirección con lujuria esperen esa mirada no es para mi! si si no es para mi...O por dios Any!
Voltee a verla y no saben al ver a mi amiga literalmente babeando por el hombre , jajajajaj conque la cazanova cayo y duro por tremendo masizo jajajajajaj no saben como la joderé en cuanto estemos a solas.
Me presente a cada uno y waoo si que esta manada es muy variopinta, tenemos a Clare y Eros, ellos son una pareja de lo mas feliz acoplada de lobos, estaba tambien los chicos que vi el dia que me desmaye , ellan Tom un guapo cisne y Dia una gacela de lo mas guapa , ah no debo olvidarme de Esteban el leopardo pareja de Tom y Tammy una loba de lo mas chla me cayo bien enseguida y de alli estaban un par de hermanos cobra si cobra lo unico que segun me comento Tom que los podria distinguir como tales son los preciosos ojos violacios que ambos tenian y por ultimo estaba Noah el querido pantera colado por mi amiga ,luego me comentaronque aun falta un par de la manada que anda de misión pero en cuanto lleguen lograré conocerlos .
Luego de las presentaciones fui a buscar a Any que la muy... se me habia perdido y dios ...esa es Any ? con el , veo que mi amiga no se toma las cosas con calma , me di la vuelta y regrese al dado de los chicos. Ya luego le sacaria toda la información a ella.
Holas! lectores divinos Volvii no estuve muerta andaba con clases ya saben..Violen la estrellita y comenten! No a los lectores fantasmas .
Miles de besos hasta el prox. capitulo!
ESTÁS LEYENDO
Accidente Fortuito
RomanceSabia que no debia ayudarlo....menos a el ,pero no podia dejarlo a su suerte ...por mas que fuera este un animal herido ..debia darle una oportidad. No sabia entonces las consecuencias de aquello, ni como asi encontraria mi otra mitad.