-Espera..que?
-Que te voy a reclamar.
-No pues , esperate ahi gatito, no te conosco, con las justas se tu nombre y que eres un tigre albino..
- Tigre de bengala cariño.
- Ya eso, y por lo que he leido.. eso de reclamar, es como un matrimonio y ...es mucho por procesar..
-Alizza..
-Dejame acabar si ? quiero que me digas... porque siento este dolor en el pecho cuando te hablo de no querer ser reclamada, quiero llorar Zafrán, y yo nunca lloro, me siento segura aqui a tu lado,protegida,y...*Zafran volvio a su forma humana y me abrazó fuertemente , acariciandome el cabello* No me quiero sentir dependiente de ti, dios apenas te conosco, pero es como si estar aqui a tu lado fuera el lugar correcto de estar.Explicamelo ... no puedo con todo esto sola...
-Alizza ,te sere sincero, yo pues pense que me acoplaria con otra were como yo pero el destino me unio a ti, se que para ti esto es muy repentino pero esto de reclamarte no es un capricho es un instinto ,tanto yo como mi tigre el cual se llama Snock, necesitamos marcarte como nuestra para asi protegerte de algún otro were que quiera reclamarte como suya, comprendeme ,no sabes cuanto quisiera darte mas tiempo para pensarlo pero porfavor no nos rechases mi cielo, yo te mantendré segura,te dare cobijo y comida...porfavor...
-Zafrá ..yo...
-Lo se ,lo.he dicho mal, no se como..
-Shuuu no digas nada,.que te parece si primero nos conocemos mas y poco a poco me voy haciendo la idea...no te rechasare, no quiero que luego te arrepientas , quiero que me.conoscas ,que me ames .No quiero que te unas a mi solo por instinto, comprendes?
-Sabes lo preocupado.que.estaba pensando que me rechazarias? Acepto la oferta..y quieres empezar a salir conmigo y conocernos mejor?
-Hablas de ser tu novia...y..
-Bueno si eso mismo..aceptas?
- Sii absolutamente si!!
Me acerque lentamente a Zafrán coloque mi palma en su mejilla, a pesar que sabia que estaba desnudo eso ahora no me afecto, queria besarlo , saber que se sentia ser besada por el , baje la mirada a sus labios y ese fue el insentivo para que el me tomara por la cintura y me atrajera a el y me besara.
No era un beso cualquiera, era uno posesivo, demandante, sensual, todo en el llamaba a la lujuria, nuestras lenguas bailaban feroses entre si demandando territorio, me senti por primera vez plena, que pentenecia alli , entre sus brazos y en ese momento supe que a pesar que era una locura yo era SUYA.
_________________________________________
Lectores!! que tal! no andaba muerta. andaba traduciendo un libro para un foro !Espero que les haya gustado este cap y violen la estrellita! y gracias por sus comentarios y no sean lectores fantasmas .
Los.quiero ! *.*
ESTÁS LEYENDO
Accidente Fortuito
RomanceSabia que no debia ayudarlo....menos a el ,pero no podia dejarlo a su suerte ...por mas que fuera este un animal herido ..debia darle una oportidad. No sabia entonces las consecuencias de aquello, ni como asi encontraria mi otra mitad.