Encuentros

134 18 5
                                    

Dios agotada psicologicamente estába, esto de Tener un novio- tigre Y Que tus mejores amigos, aclarando... bueno unos de tus mejores amigos solo te queria usas no era muy agradable que digamos pero bueno .... La vida sigue y mas cuando la loca de tu mejor amiga te obliga a comer helado con chispitas de chocolate ... asi nadie se deprimiria pero a pesar del intento de Any aun estoy preocupada por Zafrán , no se nada de el desde la mañana que llamó y su celular está apagado , pero no importa volveré  a llamar.

- Alizza??

-Zaf soy yo ..emm pues te queria llamar para umm pues ...es que tu celular estuvo apagado y ... * dile que  de una vez que te morias por saber algo de el *

- Shuuu , Any callate,bueno Zaf...

- Esto nena, disculpame lo del celular,que te parece si voy a tu casa ,por lo visto hay visitas asi que tocare a tu puerta cielo y no sabes la angustia que he pasado pensando que me temerias y ya sabes y nena la he pasado mal y cariño disculpame pero...

*whoooooja se acaba de disculpar? oye hombre gato me escuchas ? Soy Any su abogada haajaj no enserio  no tienes hermanos o algo asi?porsiacaso ya Ali esta mas tranquila y no toques la puerta ,aparecete con confianza si?tienes  que pasar mi visto no lo olvides asi que tal si haces tu magia gatito ummm?

-jajaja nena ella es tu amiga hahahaha muy bien señorita Any ....

Y el muy gato este se apareció de repente y Any parecia que le habian dado un dulce en cuanto apareció.

Ya le habia contado durante las horas anteriores todo sobre Zaf y bueno su condición de cambiante,y tal como esperaba se lo tomo de las mil maravillas.Si no fuera porque la conosco de años y soy su amiga ya le hubiera tirado los tejos al pobre pero...en  fin gracias al cielo no lo hace.

Y eso que la condenada es guapa pero por mas que buscamos ningun hombre llega a su altura y ella al ser psicologa  tiende a pre evaluar a cada prospecto a novio.

Una vez pasada la condición de novedad de mi gatito  me encuentro en el asiento de copiloto del toyota de Any rumbo a una junta....si que carajo  hago aqui ? pues gracias a la maravillosa idea de Any de ir a conocer a toda la manada de Zaf...si Any la manada....lo que queria la condenada era ver a los demas chicos parte del equipo de mi  tigre y ver posibles galanes, como si no la conociera, pero señores este es el motivo de que ande de copiloto, Zaf de conductor y Any re animada en su caza de galanes rumbo a conocer la manada.

Lectores bellos *.* siento la demora pero ya tengo dos cap escritos los subire en el transcurso del dia  y no olviden ...NO A LOS LECTORES FAANTASMAS y violen la estrellita *.*

Accidente FortuitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora