Desapariciones

119 20 2
                                    

Jueves 14 de Setiembre del 2014

Como ha cambiado mi vida en tan poco tiempo.Sabes en momentos como este suelo pensar que esto nno es real, es decir que mi novio es un tigre albino, mi ex amigo es un lobo, que ahora soy compañera de un alfa  y para rematar que Any ande de besitos y saliditas con un pantera  y fijate que no estoy loca!!!!

 Mis ex amigo no han vuelto a pisar las clases en la universidad es como si se los hubiera  llevado el aire , espero que esten bienn , no quisiera que les sucediera  alguna cosa.

Estoy muy nerviosa , mañana vendra Zaf a presentarse a papá y mamá, espero que todo salga bien y lo adoren y lo quieran como yo lo quiero a el y en la noche lo mejor de todo...me reclamara como suya! y nos acloplaremos como una verdadera pareja, pero... no se ...siento como si de pronto toda esta felicidad se fuera a esfumar de un momento a otro y que esta  apacible calma ya no volvera, seran los nervios? espero que eso sea  y que nada mas este dolor en el pecho sean paranoias mias.

Bueno hasta otra .. 

Alizza.

-------------------------------------------------------*-------------------------------------------------------------------------------

Reviso mi diario  una y otra vez   y como da  vueltas la vida , Zaf desaparecio ese dia , nunca vino a casa , nunca vio a mis padres ... no puedo aguantar las lagrimas y lloro , lloro como he estado llorando durante un mes de su desaparición, lo nesecito es mi todo porque  no estas aqui maldito , me dijiste que no te irias y plof! te fuiste ! todos estamos muy preocupados por ti macho  estupido, Esteban, Any, Tom, Dia,Tamy...Todos  , la manada  te nesecita. mandame una seña a donde buscar , lso chicos te buscan casi a diario , hay dias que deambulo en las calles buscando tu rastro, me han dicho que es peligroso pero no me rendire te voy a encontrar bebe  y te traere de nuevo a mi lado a donde perteneces  justo aqui  junto a mi y a tu manada que te necesita.

Accidente FortuitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora