Lobo imbecil

148 21 0
                                    

Pov. Zafrán

Siento un mal presagio algo no anda bien llamo a Esteban y le digo si sabe algo de Tom su compañero pero el esta tan preocupado que yo, Alizza no contesta y Tom el que tenia que  echarle  un ojo  a ella por la cercania de su amiguito el lobo ese ...no contesta tampoco.

~ got me a big wave ,run me a  big wave got me a big wave...* Big Wave de Pearl Jam*

Veo que es Dia llamando, que sucedera ahora espero que  sean noticias y no estupideses ...

_ Zafra...

-Alfa tenemos un problema, sucompañerasedesmayoyestaenlaemfermeriay....

-Joder ! habla mas despacio muchacho mi mujer que!!!

-Que se desmayó y pues esta...

-En la enfermeria voy para allá

-NOOO  ya no está alla,Tom por precaución la ha llevado a mi casa y le queria informar eso.

- y a todo esto...A QUE CARAJOS DE DEBE QUE MI MUJER SE ANDE DESMAYANDO , SE SUPONE QUE TOM LE ECHARIA UN OJO Y ESTO CONSIGO

-Zaf calmate...

- QUE ME CALME UNA MIERDA AHORA MISMO SALGO PARA ALLÁ ...algo mas que me deba enterar?

- Pues alfa ...ah Zafrán Alliza  se desmayo me parece de la fuerte impresión y estres  de la situación que provoco el lobo ese...

-que  carajos hizo ese lobo y dimelo ...YAAA!

Luego que Dia me contara como ese lobo imbecil amenazo a mi Alliza y a Tom por ser gay y como casi la golpea...Snock y yo estamos a punto de partir gargantas como se le ocurre AMENAZARLA ese imbecil me va a escuchar.

Llego rapidamente a la casa y cual fue mi sorpresa al ver a Tom,Dia y Esteban afuera buscando algo o alguien por los alrrededores.

-Chicos, que sucede?

-Zaf, esto ..alfa...Alizza se acaba de ir

- Que mi mujer queee?

-la deje en mi cuarto mientras le abria la puerta a Esteban y a Tom y ...y...se escapo por la puerta trasera.

- y no la pueden oler?

-Pues no! no se por que nuestro olfato es estupendo pero...nada.

Sali disparado en  dirección de donde se iba su olor y dicho y hecho su olor se devanecia.

Camine a los alrrededores gritando su nombre,hasta que la ví.

Me acerque llamandola,ella giro y me quedo mirando con...miedo?

Me quede en shock mi pequeñae tenia miedo,pero cuando sali del estado del aturdimiento ,mi Alliza se habia marchado.

Lancé un gruñido dolor y regresé a la casa.

Lectores!sorry por la demora pero aqui estoy!!!Espero que disfruten la lectura hasta l proxima y,...lo.de siempre:

VIOLEN LA ESTRELLITA , YO SE QUE QUIEREN  Y COMENTEN.

Bye *.*

Accidente FortuitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora