El vacío los condujo hacia un lugar aun mas extraño, esta vez cayeron en una especie de estación de servicio, ¿Alguna vez observaron detenidamente una estación axion?, están demasiado limpias y brillan demasiado, son incluso relucientes, cosa que no tienen las YPF o las Shell, aun parece increíble lo futuristas que parecen las axion, quizás fueron diseñadas por alguien bajo los efectos del LSD, sin dudas tuvo una gran idea, y justo en una axion situaron su repentina presencia la chica y Cristian, los guardas de LA SOCIEDAD SUCIEDAD ya no estaban presentes.

Habrían caído adentro de la tienda de la estación, ambos se habrían escapado por la puerta de esta, la chica por alguna extraña razón estaba vestida, portaba una remera blanca con un jardinero, a los ojos de Cristian era sumamente hermosa, para este entonces el ya estaría preguntándole el nombre y ella le contestó, aunque no pudo dilucidar, quizás era un nombre demasiado ruidoso, no pudo retenerlo. Ambos comenzaron a caminar por la calle donde estaba el axion, y ella sacó un porro de su bolsillo de jardinera y lo encendió, aun no sabían en qué ciudad estaban realmente o donde habían caído, pero habían decidido olvidar todo para simplemente fumar tranquilos y caminar en paz, el problema que dos policías estarían caminando a la par de ellos era medianamente notable, aunque distaban dos metros para atrás, estaban conversando lo más bien, ignorando absolutamente el porro siendo fumado adelante, pero Cristian temía por su vida en esos momentos, aunque ni siquiera sabía de dónde o qué estaba escapando, las películas de Disney siempre te plantean que escapar de algo es divertido y las aventuras son algo bueno, pero es Kafka con el proceso y es Miyazaki con el viaje de chihiro quienes te muestran la verdadera angustia de perderse en un mundo desconocido y no entender como salir o al menos estar mínimamente ubicado, algo así estaban sintiendo para este momento... hasta que uno de los policías notó el porro, porque existen demasiadas dimensiones en el multiverso, pero JUSTO, JUSTO, JUSTO tendrían que ir a parar a una donde la marihuana era ilegal. 

Soy feo y quiero morirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora