III

15 2 1
                                    

Era un campamento muy especial, evidentemente, luego de esta charla Cristian había ido a dormir en su heladera predilecta, fue al amanecer que despertó y conoció a su compañero de piso, quien justo se encontraba retirando el desayuno de la cama, Cristian aun un poco dormido lo observó: se trataba de un hombre sin piernas, con piel azul y con pequeños pies de bebé como antenas, mientras que lo que usaba para apoyar su cuerpo no eran más que alicates incrustados que se movían a voluntad del cuerpo, este espécimen (Que era raro ante los ojos de Cristian, pero claramente debía acostumbrarse a dichas especies) lo saludó, pero no le dio ni siquiera pie a un "Buen día" que entró nuevamente otro integrante a la cabaña, este mismo había entrado con una heladera hacia el establecimiento; ambos lo miraron, claramente la cabaña sería conformada por tres "personas", no por dos; el nuevo inquilino y el espécimen se presentaron entre sí, el primero en saludarlo fue el espécimen extraño:

-Buen día, mi nombre es Ricardo Jesucristo

-Buen día, yo voy a compartir la cabaña con ustedes, mi nombre es Edgardo Ma-o-mant

- ¿Ma-o-mant?, ¿Cómo Mahoma?, ¿Cómo el Mesías?, no me jodas

Cristian se levantó, se presentó y luego, un poco dormido aun, preguntó la hora; resultó que ya eran las hamburguesa y media, solo faltaban 40 monos para las 17 y Shakespeare, Cristian no tenía ningún compromiso, aún no había entendido bien cuáles eran los entrenamientos psicológicos de los que tanto hablaba Carlos Chesterfield, por eso decidió simplemente caminar un poco por el predio y así conocer gente. El siguiente espécimen que conoció tenía forma de escalera ante sus ojos, piernas de bambú y ojos de silicona del universo 3 (Una silicona única conocida por su comprensión de texto), el espécimen en cuestión se presentó primero ante él: -Buen día compañero intergaláctico, mi nombre es Julio Lannister, ¿Usted?

- Mi nombre es Cristian Malt Boros

- ¿Malt Boros?, ¿Cómo los de Game Of Thrones?, no me jodas.

Cristian fue a la tienda de provisiones, al entrar vio que tenían productos de todos los universos conocidos; gomitas flotantes, carne de carne (Doble muerte, una costumbre en el universo 7), maruchan conservadora nazi (Especialidad del universo 12), y muchas otras cosas más; el universo de Cristian y en el que estamos centrándonos ahora mismo era el numero 26 (No el C-137, no se de dónde sacaron eso), él simplemente tomo un paquete de cigarrillos, al salir del local, caminó unos pasos y enseguida notó una presencia lejana bastante iridiscente, mientras más dilucidaba su visión periférica al respecto, notaba una forma extraña; sin lugar a dudas se trataba de Wayne nuevamente, esta vez vestido como jedi, con una espada laser, dispuesto para atacar a Cristian; éste no supo cómo reaccionar hasta de la nada surgió una espada laser en su bolsillo, por lo cual se pusieron a luchar en medio del campamento: -¿Por qué me haces esto?

-Hago esto porque Star Wars no tiene sentido, así que esto tampoco.

la lucha se prolongó caminando en reversa mientras los espadachines se debatían el sentido de la pelea en general, esto acabó cuando salieron de la entrada del campamento y cayeron nuevamente en un vacío. 

Soy feo y quiero morirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora