1-

5.1K 489 700
                                    

– una manada de perros atacaron a una mujer ayer por la tarde en el centro de la ciudad. Está era una señora de edad llamada ... –

Tyler apagó el televisor. Suspiró pesado, el odiaba a los perros. Desde toda la vida te tuvo terror.

El sufre de Cinofobia, un terror anormal a los caninos, a los supuestos "amigos del hombre"

Miró a su gato el cual tenía una oreja más pequeña que la otra. Gracias a los mugrosos perros su gatito había sido atacado y le habían cortado la oreja a tal punto de sacarle tal pedazo. Eso pasó hace ya mucho pero de todos modos aún lo recordaba con odio y lastima.

– Tyler por favor ven a ayudarme con la cena!

Tyler rodó los ojos y fue hacia la cocina.

– ¿Y por qué no le pides ayuda a la vaga de maddy o al vago de jay?

– por favor Tyler, ellos están tranquilos...además, tú no estás haciendo nada interesante así que ayúdame.

Tyler asintió con pocos ánimos. Al ver que su madre estaba haciendo unos extravagantes platos y muchos de tales frunció su ceño.

– por qué tanta comida?

– oh! Se me olvidó darte la noticia - Kelly se dió la vuelta mirando con una gran sonrisa a su hijo – mi amiga Laura se vendrá a vivir a la casa de al lado! , Entonces la invité a cenar con su familia.

Tyler abrió grande sus ojos. Odiaba a la familiar Dun, no por ellos...si no que por ese molesto perro el cual siempre le ladraba. Era una familia pequeña. Dos niñas y dos niños, bueno...uno ya es un hombre y no lo conoce ya que siempre está viajando y cosas las cuales Tyler no está ni en lo más mínimo interesado.

Al ayudar a su madre subió a su cuarto tirándose rápidamente a la cama. Su gatito fue hacia el y se recostó al lado del castaño ronroneando.

– joder...me encantaría que los perros fueran iguales a los gatos...aunque no serían perros y en verdad es estúpido, mejor cierro la boca.

Frunció su ceño al decirle todas esas idioteces a su gato y se quedó callado aún escuchando la ligera respiración de su gatito.

Comenzó a cerrar los ojos y poco a poco fue callendo dormido.

Pero unos ruidos de un perro ladrando hicieron que abriera grande sus ojos y se sentará en la cama con completo terror.

– ¡Tyler, ya llegaron nuestro invitados, baja!

Claro que no bajaría. De un de repente entro a su cuarto Zack con media sonrisa. Era su hermano mayor, el más grande de todos.

– vamos ty, debemos bajar.

– p-pero hay u-un perro...n-no quiero!

Reclamo cruzando sus brazos. Se notaba que estaba muy nervioso y asustado.

– Tyler... Es solo un pequeño perrito..no te haré daño , te lo prome...

Zack no pudo terminar la palabra ya que un perro de colores dorados entro al cuarto ladrando y moviendo la cola felizmente mientras saltaba y corría. Tyler sintió que su sangre abandonó su cuerpo.

– ZACK! SACALO DE AQUI, AAAAAH!

Tyler ya estaba llorando y hecho bolita en una esquina de su cama intentando que el perro ni se le acercara.

De un momento a otro Zack tomo al perro del collar y este comenzó a ladrar ya que quería jugar. Entre los gritos y los ladridos llegó toda la familia Dun y Joseph.

– dios Tyler! Cuánto lo sentimos. – Dijo Laura al ver que Tyler era un mar de lágrimas. Tomó al perro del collar alejándolo del cuarto. – Joshua Dun, ven inmediatamente!

Gritó la mujer castaño. Unos segundos después apareció un chico de pelo negro y ojos rasgados. Tyler dejó de llorar al verlo y frunció su ceño con enojo.

– que sucede?

Dijo al llegar.

– te dije que no soltarás a Jim, ¿No ves que Tyler le tiene terror a los perros?

– tyler? – el chico levantó la mirada hacia el castaño el cual tenía los ojos rojos al igual que sus mejillas y nariz, y su labio temblaba ligeramente – oh...

– discúlpate ahora Joshua.

Tyler comprendio que era ese hermano mayor el cual siempre iba de viaje en viaje, y ni siquiera pasaba en la casa con su familia. El chico se rascó la nuca y mordió ligeramente su labio.

– lo lamento Tyler, no volverá a pasar.

Josh sacó una correa y la puso en el collar de Jim para luego salir con el.

Kelly miraba apenada al igual que todos ahí presente.

– Zack, ¿Podrías tranquilizar a tyler? Iremos a servir la cena.

Rompió el silencio Kelly.

– si mamá, atiende a nuestro invitados.

Zack le sonrió a casi toda la familia Dun ( ya que faltaba Josh ) y estos le devolvieron la sonrisa para después irse a sentar en la mesa.

Zack suspiro pesado al ver que no había nadie y miro a tyler apenado.

– esto ya no puede seguir así ty, es solo un perro...no hacen nada.

– ¡Claro que sí! ¡Son unos animales salvajes!

– Tyler... Escúchame – Zack puso su mano en el hombro de su hermanito menor – algún día tendrás que superar tu fobia, no puedes estar toda tu vida así...

– ya déjame, no me andes corrigiendo...primero corrige tus errores y luego los míos.

Tyler aún con lágrimas empujó a su hermano y lo echó de su cuarto. Zack rendido fue hacia la mesa para también tomar asiento.












{ Josh : 23 y.o }
{ Tyler : 16 y.o }

Lo ilegal siempre es bueno ahre no





PD: en esta fic tyler será el menor de todos los hermanos.

jim ; joshler ¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora