Después de lo sucedido con la familia Dun se fueron a su hogar, el cual quedaba al lado de el de la familia Joseph.
Pasaron los días normales para tyler.
[...]
Tyler escuchaba música mientras escribía en su libreta de colores desgastados hasta que algo le llamó la atención. Escucho unos ladridos en la casa de al lado. Al ver por la ventana se topó con algo que no quería ver ya que su ventana quedaba al frente de la ventana vecina.
Ese tal Josh estaba sin camiseta jugando con Jim en esa gran cama. Jugaban con una pelota. Jim movía inquietante la cola mientras que Josh reía y acariciaba su cabeza.
Reaccionó al escuchar otro molesto ladrido. Frunció su ceño algo enojado y sonrojado mientras cerraba fuertemente su ventana capturando la atención de Josh el cual miro hacia esta. Tyler sin saber que hacer se tiró al suelo nervioso.
Se quedó ahí unos cuantos largos segundos hasta que se paro lentamente. No vio a Josh por ningún lado.
- mamá! Vendrá Josh, cuando golpeé abrele la puerta!
Escucho a su hermano mayor gritar. Ahora odiaba a Zack, no quería que ese amante de perros fuera a su casa.... De seguro olía como esos animales salvajes.
Tyler salió del cuarto y fue hacia donde estaba Zack. Este estaba sentado en su cama comiendo Doritos mientras miraba unos vídeos.
- Z-zack, ¿Por qué vendrá Josh? Es.. raro - Tyler solo asomó una parte de su rostro.
- oh... Bueno, se ve cool...aunque ya sea un adulto, de todos modos solo me sobrepasa por cuatro años. No es nada.
Tyler asintió sin muchos ánimos y fue hacia su cuarto pero antes de entrar se topó al pelinegro por el pasillo. Este lo miro serio y apretó sus labios. Realmente seguía apenado por lo de la otra vez.
- hola ty, ¿Cómo estás? - Dijo amigable mientras intentaba acariciar el cabello castaño del menor.
- no me toques con tus sucias manos aliento de perro, y tampoco me digas ty. - Tyler lo empujó para un lado y entro a su cuarto cerrando de un portazo.
Tyler era un persona muy tierna e inocente, pero no con los amantes de los perros.
Josh lo maldijo por sus adentro. Este tenía problemas de irá por lo que suspiro pesado y fue al cuarto de Zack con pasos fuertes.
- deberías enseñarle modales a tu hermano. - dijo apenas entro el pelinegro al cuarto.
- hablas de ty o de Jay?
- de el mamón de Tyler.
- epa, epa - Zack puso sus manos al frente de Josh - no le hables así a mi hermano y menos en mi propia casa ¿Entendido?
- si...lo siento - Josh miro sus pies apenado - pero fue muy...mal educado. Me dijo aliento de perro!
Dijo algo alterado mientras movía sus manos exageradamente. Zack rió por tal acto.
- suena cool, aliento de perro... Te llamaré asi también - zack se burló mientras metía otros doritos a su boca.
- ugh, jodete... De todos modos no me interesa tener una amistad con tu hermano menor.
Zack asintió sin tomarle importancia y conectó la consola de video juegos en la televisión.
- vamos abuela, elige tu mando y juega - le reclamo zack al ver que Josh seguía parado en el marco de la puerta con la mirada perdida.
Pensando en lo enojado que se había visto tyler. No le debía de preocupar los berrinches estúpidos de un niño mimado, ya que eso era lo que Josh se decía todo el tiempo, tyler solo quiere llamar la atención, pero los ojos de ese castaño realmente demostraban miedo al tener a un canino en frente.
Aún pesado en eso tomó asiento al lado de zack para poder jugar.
ESTÁS LEYENDO
jim ; joshler ¡!
Fanfiction*•°; En donde Tyler tiene Cinofobia y Josh tiene un perro.