Tyler ya no se atrevía a mirar por su ventana. Después de lo que había pasado con Josh hace unos días atrás se sentía muy avergonzado y mucho más si llegaba a tener contacto visual o hablar con el.
Estaba leyendo un libro en la comodidad de su cama mientras su gatito dormía al lado de él. Su madre entró a la puerta haciendo que el gatito se despertara asustado y por tal acto Tyler frunciera el ceño.
- Tyler necesito que hagas algo.
- ugh mamá! ¿Cuando será el día en que toques la puerta como cualquier persona normal?
- en las madres tocar la puerta no significa nada. Ahora quiero que vayas a la casa de los Dun's y les lleves esta tarta que hice. Laura estará muy agradecida.
- n-no mamá, ¿no puedes ir tu? Es que ... me duele la panza y el olor de la tarta me da asco.
Tyler hizo una mueca de asco. Kelly rodó los ojos y entró por completo al cuarto. Reviso entre las tapas de la cama y encontró empaques de comida.
- Tyler Robert Joseph, ve ahora mismo a dejar la tarta o estarás castigado.
Tyler rodó los ojos y se paró. Camino hacia su madre quitándole la tarta y salió de la casa.
Al estar frente a la casa de los Dun's sintió miedo. ¿Y que pasaría si Jim estaba por la casa? No... es imposible ya que lo había oído en el patio. ¿Y si no estaban en casa? Sería para mejor.
Golpeó la puerta con las manos temblorosas. Pasaron unos segundos cuando la puerta se abrió dejando ver a Josh con solo una toalla en la cintura.
- hola tyty.
Dijo mientras se apoyaba en la puerta y se cruzaba de brazos mirando coqueto al menor. Tyler se ruborizó fuertemente y le extendió la tarta.
- m-mi mamá dice que les de esto, tu madre de seguro estará feliz.
- oh, creí que me habías venido a visitar... mi mamá no está y estoy solo en casa.
Josh hizo un puchero haciendo que Tyler tragara duro y apretara el plato que sostenía la tarta.
Le extendió la tarta y Josh la tomó.
- bueno, ya me tengo que ir ... a-adiós.
Tyler antes de salir sintió como el gran brazo de Josh lo tomaba de la cintura y lo entraba a la casa para luego cerrar la puerta. Tyler no quería moverse ya que sentía algo en su espalda baja y le daba miedo hacer algún movimiento brusco.
- Creí que éramos amigos ¿no quieres pasar tiempo conmigo?
- déjame ir Josh - Tyler ahora si se comenzó a mover - tengo que irme a casa, no puedo estar aquí... debo seguir con lo que estaba haciendo.
- leer se puede hacer en cualquier hora del día. Vamos no seas aburrido.
- ¿como sabes que estaba leyendo?
- no eres el único que se anima a ver por las ventanas tyty.
Tyler sintió sus piernas temblar. Su labio comenzó a temblar cuando escuchó el plato con la tarta contra la mesa y cuando sintió los labios de Josh en su cuello. No era algo que no quisiera pero si era algo lo cual aún no estaba preparado.
Josh comenzó a guiarlo por la casa hasta el segundo piso entrando al cuarto del pelinegro, Tyler se aferró al cuerpo de Josh cuando este lo recostó en la gran cama. Josh solo estaba con toalla por lo que Tyler se sentía aún más avergonzado.
- e-espera, j-Josh- ah, Joshua - Tyler apenas podía hablar ya que Josh había comenzado a besarlo en el cuello y eso ponía muy sensible al menor - apenas n-nos conocemos, n-no me siento preparado.
ESTÁS LEYENDO
jim ; joshler ¡!
Fanfiction*•°; En donde Tyler tiene Cinofobia y Josh tiene un perro.