Tyler otra vez estaba mirando por la ventana a su vecino jugar con tal canino. Hace y una semana que se le hacía costumbre verlo. Se ruborizo cuando este se había sacado la camisa y la había pasado por su rostro sudado por tanto jugar y moverse.
Tyler no sabía que era lo que sentía en su estómago cuando Josh sonría hasta el punto de hacer apacer marcas de expresión en su rostro.
- Tyler a cenar!
Tyler rápidamente se separo de la ventana. Tomo un pequeño mechón de cabello y comenzó a jugar con el y ligeramente tirarlo, era un extraño tic que tenía. Al bajar vio a toda su familia ya sentada.
- hola.
Saludo el castaño, ya que durante todo el día su padre y hermana no estaban en casa.
Al tomar asiento comenzo a comer. Todo iba normal hasta que el timbre de la puerta sonó haciendo que todos miraran hacia donde provenía el sonido.
- Tyler, hijo... ¿Podrías ir a abrir la puerta?
Tyler asintió sin más y fue a pasos rápido hacia la puerta. Al abrirla se ruborizo.
- hola tyty, solo venía a preguntarle a tu hermano si aquí se me quedó la cajetilla de cigarillos.
- están en mi cuarto pasa por ellos!
Grito zack al escuchar perfectamente lo que había dicho el peliengro. Josh sonrió de lado y pasó esquivando al castaño. Luego bajó con la cajetillas en las manos y se despidio de la familia pero antes de salir Completamente le susurró al castaño.
- hoy en el patio a las 3 AM.
Y así se fue dejando a Tyler sin decir nada y algo confundido. Cerró la puerta y se volvió a sentar junto a su familia.
[.…]
Ya eran las 3 de la mañana y el menor no sabía si ir hacia el patio o no, le daba un poco de miedo.
Se ahorro de valor y salió.
Vio una silueta masculina con un cigarro en la mano. Este al ver al castaño apago tal tirándolo al suelo.
El menor se acerco un poco dudoso y al ver que era Josh simplemente bajó la mirada. El pelinegro tomó asiento en el césped y miro las estrellas esperando a que el castaño hiciera lo mismo.
Tyler se sentó y miro fijamente al mayor.
- se lo que has estado haciendo durante esta última semana.
Dijo de la nada el pelinegro mientras sonreía pequeño sin despegar su mirada de las estrellas.
- de que hablas?
- se que me has estado mirando desde tu ventana...no soy idiota Tyler.
El castaño siento los nervios apoderarse de el mismo. Intento hablar y aclarar algo que ya estaba más que claro pero solo balbuceos salían de su boca haciendo que Josh riera con burla.
- tranquilo niño, no estoy enojado.
- y-yo de verdad no quería...
- entonces por que te quedabas como un bobo mirándome?
- yo no t-te estaba mirando a ti! - se defendió el castaño - yo solo miraba tu cuarto, es todo.
- mi cuarto? - Josh para nada creyó eso pero asintió - me hubieras dicho desde un principio que te gustaba. ¿Quieres venir? Mis padres no están y mis hermanos de seguro ya están dormidos, así podrás ver mejor mi cuarto.
- N-no lo sé... Digo, es muy tarde y mi familia esta dormida.
- con mayor razón, ven antes que se despierten por cualquier cosa.
Tyler se mordio el labio y negó.
- está tu perro...
- pff, el esta en el cuarto de mi hermano durmiendo, no molestara... Te lo juro.
Tyler sin más que protestar asintió y fue con josh a la casa. Estaba todo oscuro hasta que el pelinegro lo guió al cuarto.
Tyler al entrar le dieron ganas de salir. Una corriente de energía pasaba por su vientre al inhalar ese olor a perfume de hombre. Sus pupilas se dilataron al ver la cama hecha un desastre y como Josh se tumbaba en tal sonriendo.
- que haces ahí parado? Toma asiento o algo.
Tyler asintió y tomo asiento. Josh era el estereotipo de chico rudo, pero amigable... O eso demostraba. Su forma sarcástica hacia que fuera diferente.
Tyler dio una mirada por todo el cuarto y vio un pote con pastillas. Frunció su ceño y miro a Josh el cual estaba solo mirando el techo.
- se que te preguntas... Y no soy un drogadicto, esas pastillas me ayudan a seguir día a día.
Tyler no entendió muy bien lo que quería decir eso pero simplemente asintio. Josh se paró de la cama y fue hacia el closet sacando una polera de pijama. Cuando se sacó la polera Tyler quedó mirando fijamente el torzo del pelinegro. Josh tenía unas extrañas marcas en su blanca piel, parecían cicatrices continuas por casi todos lados. Esas marcas de lejos no se veían pero ahora que estaba cerca las apreciaba con todo y detalles.
Josh rápidamente se puso la polera de pijama ignorando la notable mirada de Tyler.
- hey, cambia la cara niño. Ten, te doy esto.
Josh le extendió un cigarrillo. Tyler al ver el brazo de Josh se dio cuenta que en este igual habían marcas, unas se veían algo recientes mientras que otras muy viejas.
- N-no fumo, gracias.
Le dijo rápidamente. No sabía cómo un hombre adulto joven como el podía sufrir a tal grado de acerce daño.
- okay.. ¿Quieres algo de beber o algo para comer?
- no gracias - Tyler se paro rápidamente de la cama algo torpe y camino hacia la salida con pasos rápidos - yo ya me debo ir.
- oh, claro.
Josh acompañó al castaño hacia su patio y lo dejó al frente del ventanal por donde debía de entrar o salir.
- descansa tyty.
- igualmente Josh.
Y así Tyler entro a la casa. Se había puesto nervioso con todo esa situación y realmente le apenaba mucho.
ESTÁS LEYENDO
jim ; joshler ¡!
Fanfiction*•°; En donde Tyler tiene Cinofobia y Josh tiene un perro.