11-

2K 298 253
                                    


La ambulancia estaba fuera de la casa de los Dun's. Tyler estaba sentado en la cuneta sin aún creer todo lo que había pasado.

Cuando lo encontró solo salió corriendo y fue con su madre ahogado en llantos. Kelly llamó a una ambulancia y llamó a Laura.

Todo era silencioso, los paranedicos ya se habían llevado el cuerpo en la camilla. Tyler se sentía sin ningún sentimiento, estaba confundido y aún en estado de shock.

Sintió una mano en su hombro y alguien sentarse a su lado. Era zack.

- tranquilo ty, el... Simplemente ya no quería seguir entre nosotros.

Tyler no dijo nada y asintió. Sus largas pestañas estaban mojadas y su piel más pálida de lo normal. El no quería que josh muriera realmente , pero ya no había vuelta atrás.


[…]

Había pasado ya media semana. Tyler fue a la casa de los Dun's para despedirse de ellos, se iban a cambiar de casa. Tyler tenía pena... De tan solo pensar que una parte de Josh debe seguir entre esas paredes, el no quería que esa alma estuviera sola... El no quería dejar morir esa sensación.

Tyler al estar en la casa y ver como su madre consolaba a Laura y su padre hablaba con Bill el castaño escucho unos llantos de perro...era jim.

Subió las escaleras y al abrir un poco la puerta de Josh vio al canino acostado en esa cama sin sábanas y con una gorra de Josh en su ozcico.

Tyler tragó duro y entró por completo capturando la atención del perro el cual al verlo mostró los dientes y le gruñó...tyler no lo culpaba, el en el fondo había tenido la culpa de que josh ya no estuviera con vida.

Se acercó y puso su mano en frente intentando llegar a la cabeza de jim. El perro seguía mostrando sus dientes pero al sentir el contacto de la mano del castaño en su cabeza se relajó y comenzó otra vez a llorar.

Tyler suspiró pesado y se acercó completamente sentándose al lado de jim. No sabía de donde habían salido sus fuerzas pero ahí estaba... Al lado de un canino.

- también lo extraño jim... Pero el se fue, y no hay nada que pueda hacer.

Tyler miró la habitación. Ya estaba casi vacía, solo habían unas cuantas cosas de jim y Josh. Tyler miro con algo de miedo esa correa...la misma que josh había utilizado en el.

Suspiro como pudo y se paró tomando la correa y luego se la puso a jim.

- vamos chico, no estarás solo.

Jim comenzó a mover su cola feliz y a ladrar, ladridos los cuales por primera vez no había sentido miedo.

Bajó con jim haciendo que todos lo miraran sorprendidos.

- buen viaje...

Dijo por último el castaño hacia la familia dun para luego tomar más firme la correa y salir con jim, pero no se fue a su casa... Fue a caminar.

Sentía el viento en su cara, y pensaba...si Josh nunca le hubiera hecho eso y lo hubiera tomado esa desicion ... De seguro ahora estarían los dos en algún parque... Juntos, y... Superando sus miedos.

Pero eso era una realidad super distinta...



Y Tyler ya había aceptado su realidad.








Fin



jim ; joshler ¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora