Tyler ya no podía dormir. Todas las noches de toda la semana ese perro lloraba y ladraba afuera, no lo entraban a la casa. Las cortinas de Josh siempre estaban cerradas y no lo había visto salir hace días.Tyler se sentó frente a la ventana y miró a la otra. No sabía porque se sentía tan mal, el no debía de sentirse así... Pero ese sentimiento estaba ahí, comiedolo por dentro.
- hey ty... - Tyler miró para sus espaldas y vio a zack parado en la puerta - mamá dice que saques la basura.
- ugh, okay.
Tyler se paró de mala gana y salió. Al estar fuera de la casa y de espaldas poniendo la bolsa en su lugar sintió que alguien caminaba por su lado y luego seguía su camino. Miró hacia tal lugar y vio a una persona encapuchada, caminando rápido. Era Josh... Se había dado cuenta por esas nikes rojas que siempre ocupaba.
No debía de hacerlo, ugh, pero su mente pesaba... El no encontraba lindo desear el suicidio de nadie.
- hey!
Le gritó pero este seguía su camino. El castaño suspiró y dejó todo para ir corriendo hacia el pelinegro.
- joshua.
Tyler tomó el brazo del pelinegro pero este pego un grito de dolor y se dio la vuelta mirando a Tyler con el ceño fruncido. ¿Como le pudo haber dolido ese pequeño toque en su brazo?
- que quieres Joseph!
Le gritó enojado mientras tomaba su brazo adolorido y pegaba un quejido.
- por qué te duele tanto?
- eso no te importa, largate.
Josh volvió a su camino inicial pero Tyler lo siguió y se puso adelante de él.
- Josh, yo no quería decir lo que dije, pero yo no soy el que debería de pedir disculpas...
- si, como digas, ya largate y dejame en paz.
- pero joshua!
Tyler volvió a agarrarlo del brazo y este por un acto de dolor empujó al pequeño castaño haciéndolo caer de espaldas.
- que quieres!? Joder, he intentado alejarme de ti para no hacerte daño y tu te metes como si nada! ¡Dejame en paz Joseph y hace tu jodida vida tranquilo!
Tyler agacho su mirada y vio que sus brazos tenían unos grandes raspones.
- no m-me das miedo joshua, y no dejaré las cosas así y nada mas.
Josh frustrado se tapo su rostro. Tyler se paró como pudo y miro ahora su casa para asegurarse que nadie estuviera escuchando.
- solo... Aléjate de mi.
Josh miro a Tyler con lástima y siguió su camino.... Tyler se quedó sin palabras.
[....]
El castaño estaba sentado en frente de la ventana viendo a jim, primera vez que Tyler sentía lástima por un canino.
La madre del castaño le estaba curando las heridas.
- aún no comprendo como es que te caíste.
- pasó muy rápido ma... Ni yo lo sé.
- bien, pues ya esta. Para la próxima no hagas tan extremo la tarea de sacar la basura ¿si?
Tyler asintió y le sonrió a su madre algo desanimado. Kelly intentaba tratar a Tyler con más cuidado, sabe que algo no está bien con el.
Pero Tyler solo sentía un poco de preocupación, es todo....