12 - Epílogo

2.1K 315 193
                                    

- realmente siento que me ayudaste mucho... Se que de seguro es algo estúpido pero, jim me hizo cambiar mi forma de pensar, realmente es un gran amigo... Tenias razón Josh... Jim no es como los demás perros.

Tyler le sonrió a esa lápida con lindas flores en ella. Jim estaba acostado a su lado mientras movía su cola feliz.

- te has perdido de muchas cosas, hoy cumplí 17 años, mi mamá me regaló un collar de un alien, me gustó mucho ya que me hizo recordar a ti... Por alguna extraña razón.

Tyler se recostó en el césped y miro la lápida de lado.

- me pregunto si escucharas todo esto, o ya estas en otra vida comenzando de cero... Amaría escuchar otra vez tu voz, no me importa si eso significa escucharla gritando o enojado... Era hermosa de cualquier forma. Jim te extraña, aún tiene esa gorra color militar que tanto te gustaba...

Tyler miro esa foto del pelinegro que adornaba la lápida y sonrió pequeño.

- espero que me perdones como yo te perdoné...

Tyler beso dos de sus dedos y luego presiono estos en la lápida. Tomó la correa de jim y comenzó a caminar.

No superaría jamás a Josh, pero sentía que aún estaba con el... Era extraño pero se sentía junto a él siempre.

Habian veces en las que jim le ladraba a la nada y también jugueteaba con algo no visible para el castaño. Habían veces en las que estaba solo y sentía una respiración en su cuello o una caricia en su cabello.

Simples contactos que lo hacía preguntarse si josh seguía ahí con él.



Josh siempre estará para el.













Gracias por leer. Tipo, me gustan los finales así y no quice hacer más larga  la historia.

Estoy pensando en escribir otra historia orientada en los años 1692, en donde la cacería de brujas era muy normalizada, y será joshler jiji.

Okay eso, byeee

jim ; joshler ¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora