«Buenas noches, mis queridos oyentes, les saluda Caronte una vez más. En esta noche les anunció el último episodio de este programa, ya que como saben todo llega a su fin, pero en este caso lo descubierto servirá para un proyecto especial, del cual también serán parte. Ahora no muy lejos de aquí están llegando los seis participantes que ustedes conocen, cada uno de ellos ha ganado el valioso premio que es vivir, sólo que ahora deberán volver a poner en juego ese premio, dejando nuevamente a sólo uno de ellos con vida, así que sin más me despido de momento...»
Llegando la media noche, con un cielo sin nubes, que mostraba una luna inmensa. Se acercaba un camión, el cual se detuvo frente a una vieja torre de radio, la cual como edificio había sido abandonado hace años, ahora era sólo un edificio en ruinas. Pero en el interior de aquel camión se encontraban seis individuos, los cuales estaban inconcientes, a causa de un fuerte sedante. Pero de manera paulatina este iba perdiendo efecto en ellos, siendo la primera en despertar una joven llamada Angeli, la cual moviendo su cabeza de izquierda a derecha abrió lentamente sus ojos, para darse cuenta que algo no la dejaba ver, por lo cual con frenesí se llevó las manos al rostro, para retirar de el, la venda que le cubría sus ojos. Al quitársela su visión era pobre por unos segundos, pero poco a poco la iba recuperando, sólo que dentro del camión la luz provenía de una pequeña bombilla que se balanceaba de un lado para el otro, aún así ella observó a cinco personas más, sólo que a ninguno parecía reconocer. Y en ese momento de confusión una persona más despertó. Se trataba de Theo, un hombre alto quien al despertar agitó sus pies y al sentirlos atados rápidamente quiso desatarlos ya que tenía las manos libres, pero al hacerlo observó a Angeli quien estaba confundida y temblaba a causa del frío, por lo cual Theo le sonrió y ella sintió que dentro de todo, al menos podría confiar en Theo. Sólo que mientras Theo y Angeli intercambiaban miradas, otra persona despertó, se trataba de Eva, una mujer con medidas perfectas, quien vestía un traje pegado al cuerpo, el cual no dejaba espacio a la imaginación, ella abrió sus ojos y miro a sus dos compañeros que estaban despiertos, pero antes de que dijera algo, la siguiente persona despertó dando fuertes gritos, se trataba de Iohann, el cual tenía una bolsa de tela en la cabeza y al sentirse sofocado intento levantarse pero tropezó con Theo, quien lo tomo por su cinturón y haciéndolo caer de rodillas, le retiró la bolsa de la cabeza, pero dichos gritos despertaron a Karliannys la siguiente de los seis los participantes, la cual al despertar intentó levantarse pero fue retenida por una cuerda atada en su cuello y la pared del camión. Fue necesaria la ayuda de Eva para soltarla,lo cual nos dejan a Ben el último de los participantes, quien despertó con sus manos y piernas atadas, el se agitó por unos segundos y gritando por ayuda fue socorrido y así con el último de los participantes despierto, ellos en un silencio de ultratumba sintieron cuando algo muy pesado se bajo del camión, pues este se sacudió y un ruido en la puerta del mismo les dio a entender que el picaporte había sido retirado. Los jóvenes se levantaron y Theo levantó la puerta del camión, dejando entrar una fuerte brisa, la cual los hizo temblar. Cada uno fue bajando del camión, Theo tomó en brazos a Angeli quien sonrojada se dejó cargar por aquel misterioso caballero.
Mientras observaban a su alrededor y frente a ellos se alzaba un enorme edificio, el ruido de una radio con estática les hizo saltar del susto, pues un recuerdo les invadió la mente, una pesadilla volvía.
«Saludos mis queridos amigos. Creo que no me han olvidado»
Decía Caronte desde la Radio del camión. Los jóvenes lentamente se acercaron pues pensaban ver a alguien sentado en el lugar del conductor, pero la cabina estaba vacía.
Al escuchar a Caronte, Angeli no pudo evitar abrazar a Theo y sentirse protegida, el resto se sentía confundido.
« Es un placer verlos una última vez, cada uno de ustedes es muy especial y por eso están aquí, ya que los seis tienen algo en común y ese algo sin duda soy yo »
ESTÁS LEYENDO
Frecuencia Mortal [Terminada]
Short StoryUn misterio locutor que se esconde detrás de una frecuencia radial y sus preciados controles, los cuales usa para encontrar y asesinar a sus víctimas. mujeres y hombres caerán ante su insaciable irá, el único requisito es sintonizar su programa a la...