« Hola, mis queridos oyentes, les saluda una vez más Caronte. Esta noche de seguro tendremos una nueva historia que contar, sólo debemos esperar a nuestros protagonistas»
Nuevamente Caronte daba inicio a su programación, siendo casi las 12:00 media noche.
Pero lejos de ahí un grupo de amigos se reunían en la casa de verano de uno de los padres de aquellos jóvenes, sus nombres eran ; Camila, Antonella, Zacarías y David. Aquellos jóvenes habían iniciado a beber desde la tarde y cuando eran casi las doce, el alcohol se les terminó, Camila quién era la hija de los dueños de la casa se sintió aburrida, pues ya era tarde y no podían comprar más alcohol, entonces pensó que sería buen momento para disfrutar lo que queda de la noche con su novio Zacarías, y a su vez lo mismo podría hacer Antonella con su novio David.
Zacarías con algo de torpeza se quitó la camisa y cuando estaba por bajarse los pantalones, Camila pensó que sería buena idea cambiar el ambiente y colocar algo de música, por lo cual encendió el equipo de sonido de la casa, pero sólo logró escuchar estática, algo que le era muy extraño pues hace sólo unas horas la radio funcionaba muy bien.Cuando el reloj marco las 12:00 media noche, Camila seguía buscando una emisora, al no encontrar nada más que estática se dio por vencido, y cuando estaba por apagar la Radio, está mágicamente encontró una frecuencia, y el locutor con una voz la cual cautivó a los jóvenes decía.
«Buenas noches a aquellos jóvenes que se encuentran de vacaciones, les invito a llamar a la radio y contar sus temores, pues siempre le tememos a algo y ese algo tal vez sea real»
Cuando Caronte anunció el número telefónico y abrió la línea para recibir llamadas, Camila sintió curiosidad, y buscando su teléfono celular hizo la llamada.
—¿Hola? — Dijo Camila.
— Saludos joven mortal, soy Caronte y estas en Frecuencia Mortal, dinos a que le temes...
Camila guardo un momento de silencio mientras lo pensaba, además el alcohol en su sangre no le permitía concentrarse mucho, pero finalmente dijo.
— Pues no hay nada más horroroso que los insectos, en especial las cucarachas.
— Qué interesante, le temes a las cucarachas, pues esta noche será interesante.
Cuando Caronte terminó de hablar, la llamada se cortó y Antonella sintió que algo extraño le estaba caminando por su espalda desnuda, al mirar por su hombro, observó con asco a una pequeña cucaracha que estaba inmóvil en su hombro derecho. Antonella dio un fuerte grito y con una de sus manos lanzó a la cucaracha muy lejos, pero esta en el trayecto abrió sus alas y voló en dirección hacia Camila, quien al ver al insecto dirigiéndose hacía ella, también dio un fuerte grito, pero Zacarías con su zapato detuvo al temible insecto y lo aplastó.
Después de ese momento, se dio un espacio de silencio y la risa fue lo que continuó.
— Pues mira que valiente eres amor, gritar por un insecto. — Decía David, al burlarse de su novia Antonella. Pero ella cubriéndose con un cojín sus senos los cuales tenía libremente expuestos, sólo se limitó a darle un pequeño golpe en el hombro.
—¿Y este tipo no va a poner ninguna canción? — pregunto Zacarías con un tono de indignación. Pero al terminar de hablar Caronte en la Radio le respondió.
«Perdona Zacarías, pero sus gritos son la música que la audiencia espera escuchar...»
Zacarías el cual también estaba algo ebrio, se levantó rápidamente y mirando a sus compañeros se preguntaba si aquello había sido una alucinación, pero nuevamente Caronte le respondió.
«Zacarías, temo que no es una alucinación y los cuatro vivirán o morirán esta misma noche», al escuchar aquello David se acercó y apagó la radio, después intento convencer a los demás que todo debe ser una broma, después para calmarlos les preguntó si alguno deseaba algo de comer, pues el mismo iría a la cocina y haría unos emparedados.
ESTÁS LEYENDO
Frecuencia Mortal [Terminada]
Historia CortaUn misterio locutor que se esconde detrás de una frecuencia radial y sus preciados controles, los cuales usa para encontrar y asesinar a sus víctimas. mujeres y hombres caerán ante su insaciable irá, el único requisito es sintonizar su programa a la...