Me guarde los auriculares y saque otro dulce, hice lo mismo, a mitad del camino el camión avanzaba mas lento de lo normal, el chofer iba despacio que, por que las carreteras estaban totalmente cubiertas de la nieve, y a un seguía nevando, miraba disimuladamente a Hoseok, solo tenia los ojos cerrados, me acomode y lo mire de cerca, cada parte de su cara es tan hermoso y una piel bronceada, y justo pusieron la canción de DRAMARAMA de Monsta X. Y me di cuenta que el estaba despierto desde siempre, pero bendito sea el chofer que puso la canción y me gire rápidamente a mirar a la ventana, por Dios esa musica me hizo a que iba a bailar, Hoseok me miraba extraño. Miraba dramáticamente por la ventana, para que no empezara a bailar como una retrasada.
_tercera parada!!. Mocosa no piensas quedarte.
-Eh? *el bus se detuvo y ya había llegado a mi destino, como tan tonta que soy, no me había dado cuenta*.
_o piensas irte conmigo. *me miro con una cara pervertido, Hoseok sabía en todos los sentidos como hacerme sentir hasta la mierda*.
-yo... Ya me bajo *acomode mi mochila camine hasta la puerta del bus y lo mire antes de bajarme*.
_se te quedo algo!!. *sonrió con picardía y lo mire mal*.
-no *y baje, bufé y camine en dirección a mi casa, el camino es tan resbaloso y tan estúpida como siempre casi me resbalo, si no fuera por el paraguas ya estaría besando el suelo, mire por todos lados, por si alguien me vio por mi casi torpeza caída, me reí, no había nadie, pasaría por una vergüenza en frente de personas que sin duda se burlarían de mi, reí de nuevo y entre a mi casa.
[...]
Mamá: me pregunto por que Hoseok paso esta mañana por ti?.
-Aaaa... *la verdad me había preguntado eso, pero mi mamá era cómplice de aquello, Hoseok lo considera como su hijo, hasta como yerno!!!*. Pos... Ni yo se ma'.Mamá: el es un chico lindo. Tendrá novia.
-no lo se.
Mamá: dile que siempre es bienvenido a esta casa *mordí mi labio, y asentí. Pero justo mi teléfono sonó y hablando del rey de Roma el burro se asomo en el fondo de mi teléfono, me estaba llamando*.
-holaa!!.
_estoy aburrido.
-Eh... Si quieres puedes venir en mi casa Hoseok *mire a mi mamá, estaba mas que emocionada, claro si se trata de Hoseok*.
_salgamos a pasar el rato, no se, en el parque o donde quieras.
-bien, llego en... *mire el reloj que colga en la pared, eran a las 3:47*. Quince minutos.
-te espero *y colgó*.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Me¶Gusta¶Las¶Maduras**¥
Ngẫu nhiênSabes mi nombre, no mi historia. Has visto lo que he hecho, no lo que he pasado cuando te fuistes. Sabes quien fui, pero ya no quien soy