Narra Hoseok.
Me encamine en la casa de tn. No se pero tenia unas ganas de verla. Me senté en el parque y decidí mandarle un mensaje.
Mi Tn🌼
Hola ✔
Enviado a las 3:20Quien eres? 3:20 ✔
*me respondió rápidamente y me alegre, así que hice lo mismo*.Soy el de la foto de perfil. 3:21 ✔
*Chica loca*.We 3:21✔
No se quien eres!.
*Que*.Ok disculpa 3:21 ✔
Escribiendo
Este mensaje se ha eliminado 3:23✔
Grabando audio▶
Este audio se ha eliminado 3:24✔
Mi Tn🌼 se ha desconectado.-Que!!!. Que es lo que escribió y después lo elimina y que carajos grabo, Ahh!. Mocosa *Arroje el teléfono, y después lo recogí de nuevo. En cerio esa niña sigue siendo ella. Pues ya no. Me levante frustrado y decidí ir a su casa. No importa como me trate*.
Narra tn.-Ay Hoseok piensas que sigo siendo la niña adorada que te tenia miedo *chasquie mis lenguas y me puse a ver netflix en la sala y tocaron el timbre, mire la puerta, y no pensaba ir a abrirla y me acosté en el sillón*.
Mamá: hija!!, ve abrir la puerta!!. *grito mi madre desde la cocina*.
-ok!!. *me levante con las pocas ganas que tenía y fui abrirla*. Quien mierd... *me quede callada*._hola *me quede viéndolo, era Hoseok, lo mire de los pies a la cabeza había cambiado demasiado, estaba mas alto y mas guapo*.
Mamá: hija quien es *dijo mi mamá apareciendo detrás de mi*.
-no lo se *bueno si lo se*.
Mamá: Hoseok!. *paso casi empujándome y abrazo a Hoseok como que su vida dependiera de ello. Cuanto tiempo hijo *no es tu hijo*.
_lo mismo digo *y correspondió el abrazo de mi madre*.
-pasa, pasa estaba haciendo un postre. Sientate como en tu casa hijo *Que no es tu hijo*.
_gracias. *hizo una reverencia después me miro*.
Mamá: hija ya lo saludaste o ya le diste un abrazo. *Que!? *.
_Ahh si ya, ya *no lo aré*.
_pero. *trato de decir Hoseok pero lo interrumpí*.
-si Hoseok, esta es tu casa *palmadie su espalda y lo empuje*.
_gracias *me miro confundido y entro en la cocina*.
-esto sera divertido, hora de joderte la vida Jung Hoseak
*Sonreí de lado y entre después de ellos*.Mamá: y dime Hoseok que fue de ti
_aaa no es mucho de mi, solo estudie un año en la universidad y el otro año seguiré mi tercer año.
Mamá: ooo en cerio, igual Tn ira el otro año en la universidad, sería bonito si van en la misma universidad!. *dijo madre alegre y Hoseok se emocionó por eso. Idiota. *.
Empezamos a comer el postre que hizo mi madre y Hoseok no me dejaba de ver. Si lo seguía haciendo le diré que cual es su puto problema.
Mamá: hija no saldrás con Hoseok.
-ya lo dijiste, no saldré.
Mamá: digo que si basa salir.
-No.
Mamá: esperala en la sala, se ira a cambiar.
_Ah si claro.
Mi mamá me obligo a que me cambiara, con toda la pereza me subí a cambiarme.
-Vamos. *se levantó rápidamente y me observo Hoseok*.
-Deja de verme pendejo.
_por que e...
Mamá: vayanse, vayanse.
Abrí la puerta y hice una seña, pero el no lo entendió.
-primero los caballos.
_como que caballo. *hizo una cara rara y me reí y salimos*.
ESTÁS LEYENDO
Me¶Gusta¶Las¶Maduras**¥
RandomSabes mi nombre, no mi historia. Has visto lo que he hecho, no lo que he pasado cuando te fuistes. Sabes quien fui, pero ya no quien soy