_es necesario que nos preparamos *estábamos sentados con Tae en el patio en un gran árbol que nos da mucha sombra y el aire es asombroso*.
-algo así, este años nos graduaremos, y el otro año debemos estar preparados para entrar en la universidad.
_a un así no quiero.
-depende tu carrera profesional.
_tienes razón, menos mal que estudiaremos en la misma universidad.
-solo por que te tengo lastima y siempre debo cuidarte *bromie y Tae revolvió mi cabello*.
_saves quien era el chico de la mañana.
-si, es mi mejor amigo, por eso le pase tirando las cosas *dije sarcástica, la verdad no sabía quien era, Tae y yo nos miramos y empezamos a reír*.
_recuerdas que hoy iremos a nuestra casita secreta.
-si *Sonreí y asentí con la cabeza*. Hoseok volvió *dije de la nada*.
_que. *me pregunto mi amigo confundido*. Buena broma eh, *me dio un codazo y lo mire seria*.
-me llamo en la noche y me dijo que volvió. *suspiro y me miro directamente en los ojos*.
_que sentiste. *que sentí?, nada!*.
-nolose solo sentí que me dio igual, creo que ya no estoy tan enamorada de el como antes._y si sigues sintiendo algo por el, se lo dirás esta vez.
-no, no quiero ilucionarme con el.
_eso espero, por que no quiero que te lastima ese idiota.
-lo se *sonrei feliz, Tae era como mi hermano, no se que haria sin el*.
_si te rompe el corazón, le romperé cualquier parte de su cuerpo.
-mejor rompele varios huevos *dije bromeando*.
_y como piensas que te de hijos.
-Tae!!!!.
_ok. Me callo. *después me sonrió y me abrazo*. No dejaría que nadie te lastime.
-lo se.
ESTÁS LEYENDO
Me¶Gusta¶Las¶Maduras**¥
RandomSabes mi nombre, no mi historia. Has visto lo que he hecho, no lo que he pasado cuando te fuistes. Sabes quien fui, pero ya no quien soy