Cap. 5

18 9 0
                                    

-linda historia, pero a la vez un poco triste, verdad Tae. *justo tocaron el timbre, el no me respondía y voltie a verlo, estaba sollozando, suspire, lo mire divertida, como es que esto lo halla hecho llorar, sus ojos me miraron, mire su nariz y estaba roja*.

_los dos... Murieron!!, noo!. *chillo Tae y lo mire extrañada, salió corriendo, fruncí el ceño, el en todo caso es muy sensible, nege la cabeza y metí toda sus cosas junto con las mías, tome las dos mochilas y salí corriendo a buscarlo*.

-donde se fue a meter, chico loco. *lo seguí buscando por todos lados, ya solo me faltaba el baño de los hombres, no entraría, solo tocaría la puerta y asegurarme de que el estuviera allí, mi mano ya estaba en el aire para tocar la puerta, me detuve al escuchar a alguien tarareando adentro y sabia quien era*.

_"la la la la". La la la la. Someone like you...

-chico loco. *me reí, el tenía una voz tan cute, por así decirlo. Abrió la puerta y lo mire con los brazos cruzados, me sonrió y ya no aguante mas, me reí a carcajadas*.

_no te burles!, te aprovechas de mi sensibilidad!.

-ay Tae.  Ya te desahogastes, digo si quieres seguir, puedes entrar al baño y llorar todo lo que quieras  *me burle de el*.

[...]

El frío era tremendo que me colaba hasta los huesos, me subí al bus, al menos eso me mantendría un poco de calor, eran cinco paradas y la mía seria la tres, me puse mis auriculares y recargue mi cabeza en la fría ventana, saque una barra de chocolate en el bolso de mi chaqueta me la quede viendo por un rato 97% nueces. Sonreí y quite la envoltura y la guarde en mi bolsillo, metí todo el chocolate en mi boca, sin importarme si comiera como una puerca, ladeaba mi cabeza al ritmo de la musica que sonaba en mis oídos, y el bus se paro en la segunda parada, gente bajando y otros subiendo, y me percate en alguien que estaba subiendo era Hoseok, rápidamente mastice el resto del chocolate en mi boca, sin darme cuenta el ya estaba en frente de mi.

_puedo  *trague el chocolate con fuerza, que sentí que se quedaron trabados en mi garganta, es que Hoseok me ponía los pelos de punta*.

-Si.  *y se sentó a mi lado, y yo  estaba a que gritara de los nervios*.

_y como te fue  *me pregunto el, yo solo asentí, tonta, tonta*. No pues que muda.  *y mil veces tonta*.


  *y mil veces tonta*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Me¶Gusta¶Las¶Maduras**¥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora