Cap. 8

13 6 0
                                    

1 año después

_pfff. Esto parece caca.  *reí y le quite a Tae la masa, estábamos haciendo un proyecto, a el todo lo parecía asqueroso. Cuando terminamos  la profesora Seong calificó todo, y después pasamos a la otra clase*.

                   ...

_que te parece si metes tu mano aquí y veo que tanta bacteria y pequeños animales hay.

-no seas idiota, como crees que meteré mi mano debajo de un telescopio.

_ok. Meteré la mía. *aleje su mano, para que no hiciera tal tontería*.

-ya Tae, mejor hay que empezar con esto de una buena vez.

_si mi amorrrr

-chico tonto. *tener un amigo bien pendejo como Tae, que no tienes idea de donde saca tantas tonterías, pero te da risa*.

_ya que tu hiciste todo el proyecto eso que parece caca, dejame hacer esto del telescopio.

-querrás decir eso, por que es de tu planeta alíen.

_algo así *me saco la lengua y siguió, sacaba unos chips debajo de este y metía otros y luego seguía hasta que vio el resultado final y me miro orgulloso*.

-y ahora que.

_creo que este es mi curso favorito.

-ya me di cuenta *el profesor observo todo y revisaba cada parte de nuestro trabajo, nos felicito, digo nos felicito obviamente Tae dijo que trabajamos los dos, ya que el no me dejo hacer nada. Después de todo salimos de clases. Solo quería estar en casa ya*.

_que te parece si vamos a nuestra casita secreta. *me empujo levemente, pero estaba floja como una cuerda y casi tropecé con un señor que venía con su esposa*.

-disculpa  *hice una reverencia, me sonrió amablemente y abanse mirando mal a Taehyung y este apretaba sus labios, para no soltarse a reír para burlarse de mi*.

_y que dices.

-mañana. *hoy no tenía ganas, solo sentía que debía dormir, vi que venía un bus, así que me prepare para ir, también Tae iría conmigo, el levanto la mano para pararlo y subí corriendo, venía detrás de mi, cuando estaba decidida buscar donde sentarme y me di cuenta que no era mi bus, es el bus donde venía todo los niños de párvulitos. Todos nos estaban mirando, a un de pie con mi amigo, pero a el no le importo y sentó*.

_sientate *me miró Tae divertido, en cerio tendría que ir con todos estos niños, todos los niños me miraron y el bus arrancó, por no hacer caso, pierdo el equilibrio y me tropezó torpemente  y me agarro en el tubo y no caerme. Se rieron de mi, estúpidos niños*.

-por que se paro el bus *y mierda, no me había dado cuenta, llegue en el estación de buses donde padres de familia vienen a recibir a sus hijos, y Tae se había quedado dormido. Ya habíamos venido como siete cuadras, como no pude darme cuenta, sera por que me dormí, maldito sueño, acaso no podría esperarse otro poco.

_tn donde estamos. *bostezo y me miro curioso, me encogí de hombros, y el frunció el seño, después miro por todos lados en la ventana. Casi le sale los ojos por abrirlo como dos platos, se levantó, pagó al chofer con unos centavos y tiro de mi brazo haciéndome salir en el bus y rápidamente cerro la puerta torpemente. Tonto*.

Me¶Gusta¶Las¶Maduras**¥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora