Suspire fuerte, me pare y baje ya era de noche. Salí del bosque y mire al cielo. Sonreí feliz mirando la luna, entre en mi casa hice hamburguesa, si Tae viera la carne ahora antes de ser cocida dirá también que es caca. Reí para mi sola termine de cenar lave todo y subí en mi habitación, entre bostezando y la tele estaba encendida, no recuerdo haberla encendida o si?, me acerque y la apague.
_la estaba viendo
-Aahh!!!. *brinque del susto y rápidamente encendí la luz*. Mamá!!!, estas loca!. Casi me da un paro!. *agarre mi pecho para calmar mi respiración, me había asustado demasiado*.
Mamá: por que no limpiaste tu habitación.
-claro que lo limpie, eso es de lo menos me asustaste.
Mamá: no exageres tn. Dices que limpiaste, todo lo metiste bajo la cama *levanta el poncho y me miro de brazos cruzados*.
-Eh bueno...
Mamá: no hay excusas, limpialo iré a dormir. *me beso en la mejilla y salió*.
-ok, a limpiar se ha dicho.
saque todo bajo la cama y metí todo lo que es basura en una bolsa de basura, mi ropa sucia las metí todo en el canasto y acomode otras cosas en mi habitación, agarre la bolsas y baje, ya afuera la tire en el bote de basura lo tape y entre de nuevo. Cuando entre en mi habitación mi teléfono estaba vibrando, mire la pantalla pensando que era Tae. Pero no, era un numero desconocido, dude en si contestar o no. Y si es un mafioso que me quiere secuestrar, un secuestrador soy muy joven para morir, comí mis uñas de los nervios, y si me viola. Ok estoy exagerando demasiado, agarre el teléfono mis manos tiemblan como para que iba a contestar, lo desbloquie y a un comiendome las uñas lo puse en mi oreja.
-hola *respondí nerviosa y me acosté en mi cama*.
_hola, como estas. *dijo la voz lo mas normal del otro lado de la línea y empecé a asustarme, acaso mi secuestrador me esta preguntando como estoy?.*.
-emm... Quien eres.
_tan rápido te olvidaste de tu amigo va.
-el único amigo que tengo es Tae así que no se quien mierdas eres. *ahora me dice que soy su amiga, vaya que secuestrador mas raro. Pensé*.
_vocabulario niña *casi me ahogue con mi propia saliva, este tipo estaba hablandome como Hoseok lo hace, un momento*.
-Hoseok. *pregunte curiosa*.
_el mismo *sentí como un balde de agua caer sobre mi, mi cerebro no me dijo nada tampoco mi corazón sintió algo, se supone que debía alegrarme por que me esta llamando, pero es todo lo contrario ya no sentí nada, me quede en silencio por varios segundos hasta incluso minutos*. Y como estas *me pregunto de nuevo y reaccione*.
-yo muy bien.
_me alegro mi niña *otra vez me iba a ahogar*.
-si, y tu.
_bien princesa *esta vez ya no aguante y empeze a toser, pero debería actuar normal, que le pico para que me hablara así, ni yo lo se*.
-Ooo genial
_volví en Gwangju, llegue en medio día.
-te pregunte *dije sin pensarlo, pero no me importo*.
_vaya solo te decía, pensé que te emocionarías, no se, Hoseok volviste, que me trajiste, quiero verte *estaba tratando de imitar mi voz*.
-no me interesa.
_aah bueno, ya no te molesto buenas noch... *y colgue*.
Deje el teléfono en la mesa al lado de mi cama, me sorprendí hasta de mi misma, donde saque ese coraje para hablarle así, sin duda yo le tenía miedo a Hoseok, creo que ya no estoy enamorada de el. Suspire y me metí en las sabanas.
-Hoseok volvió, después de un año volvió. *mis ojos ya no aguantaron mas y dormí*.
ESTÁS LEYENDO
Me¶Gusta¶Las¶Maduras**¥
RandomSabes mi nombre, no mi historia. Has visto lo que he hecho, no lo que he pasado cuando te fuistes. Sabes quien fui, pero ya no quien soy