Cap. 1

29 10 4
                                    

-Hobi!!. Me invitas un helado!. Vamos di que si!.

_xd niña deja de joderme quieres *dijo irritado ya por la insistencia de la chica*.

-y si me llevas a comer, ya se y si vamos por pizza, y si...

_y si te callas. *dijo mirándola, con la cara de: ya cierra la boca*.

-me invitas una brocheta de cerdo.

_vete a la mierda!!. Niña dejame en paz, ya me tienes arto, con tu niñez!!. Joder!... *y se fue dejándola sola parada en el parque con su bici*.

-imbécil ya no soy una niña, tengo 16. 16 AŇOS!!!...

.......

-llegué!!!.

Mamá: sin ti, esta casa es muy vacía.

-lo se mamá.

Mamá: oye hija... *dijo muy preocupada y con mucha tristeza*.

-pasa algo mamá, que tienes.

Mamá: nada importante. Solo quiero que sepas que si algún día...

-algún día, algún día que mamá, me estas asustando.

Mamá: nada mi niña *dijo acariciándole el cabello*. No quiero que dejes ser de divertida, me gusta verte estar feliz y sonriendo todos los días. Eres mi alegría cada día. Te kiero, ya es tarde iré a descansar. Descansa.

-Descansa mamá!. *que tiene, acaso le pasa algo, nhaa si no ya me lo hubiera dicho, me subí en mi habitación, me puse el pijama y me acoste. No entiendo por que J-hope me dice que todavía soy una niña, prácticamente lo soy, pero ya soy una señorita. Y caí dormida*.

...

Mamá: hija, tn despierta ya es tarde.

-Mmm.

Mamá: que despiertes mi niña.

-Ahh.

Mamá: se te hará tarde hija.

-Mmj.

Mamá: Tn!!, ya es tarde!!.  *dijo gritándole a su hija, para que se levantara, pero esta se desperto de golpe*.

-Ahhh!!. *y caí en la cama*.  Mamá!!....

Mamá:  *río*, ya baja a desayunar.

-me siento mal, me duele el estomago  *hice un gesto de dolor, moviéndome un la a otro en la cama*.

Mamá: ya levantate, el desayuno esta listo   *ignorando lo que le dije*.

-y mi estomago.

Mamá: se te pasará  *y salio de mi habitación, que mas da, a las madres no se les puede engañar*.




Me¶Gusta¶Las¶Maduras**¥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora