-Hoseok que haces aquí. *ya estaba lista para ir a la secu y el estaba sentado afuera*.
_*trago saliva*. Quiero acompañarte. *estaba serio*.
-Mmm pos no se. Tienes novia?. *avancé y el me siguió*.
_No, no tengo, por eso te digo que nos miremos. *apreté mis labios aliviada*. Y tienes novio. *me pregunto curioso*.
-Mm ya veo, yo como que si me dejaran tener. *pero si se trata de el. Le importaría a mi madre un carajo y planearía mi boda con Hoseok*.
_No te dejan tener novio. Y por que?. *suspire. Tanto le importaba*.
-yo que se. *claro que lo se, no perdería mis encantos con un idiota*. Pero si lo intento. *lo mire*. Tal vez me dejan. *bromie y mire al frente*.
_va pues intentemoslo. *al parecer leyó mi mente*.
Iba a responderle y Tae se freno justo en frente de nosotros. Mirando serio a Hoseok.
_y este que. *lo miro de pies a cabeza, cuando a Taehyung no le cae nada bien, no lo disimula y demostrando su atrevimiento*.
_de que o que?. *Hoseok paso su mano derecha en mi hombro sorprendiéndome*.
Y los dos se miraban retandose. Pero el celular de Hoseok sonó.
-hola bonita. *lo mire con el ceño fruncido y mire a Tae este me miro y levanto las dos sejas divertido*. Claro bebé. *apreté los dientes, así que quite su brazo bruscamente. Me miro confundido y me subí atrás de Tae. Vete al carajo Hoseak y guardo su teléfono*. Ok feliz día, hasta al rato. *dijo emocionado*.
-Hasta nunca. *acaso pensaba que era estúpida. Já, soy bonita, pero no tonta. Eso me decía mi amigo*.
_ya no me basa hablar. *el seguía sin entender nada*.
-no eres sincero de lo que dices.
_de que hablas?!. *es encerio*.
_me dijistes que no tenías novia!. Y ahora: hili biniti. *trate de imitar su voz*. Cliri bibi. *dije burlando y se echo a reír y eso me hizo enojar mas al igual que Tae, no le encontraba el chiste a esto*.
_No le encuentro la gracia a esto imbécil. *dijo Tae y Hoseok para de reír y negó la cabeza*.
_Me gusta tu sarcasmo, te soy sincera linda. Celosa, era mi hermano. *nos miro triunfado. Acaso era gay? , Jungkook es su hermano. Pero es hombre!*.
-no entiendo ni una mierda.
_No y no soy gay, por si lo pensaste. Mira. *me mostró su teléfono en mi cara. Y lo aleje, y allí aparecía el nombre de su hermano y por colmo lo llamo y este respondió rápidamente*.
Le había hablado como hace ratos y al parecer así lo hacían siempre. No es que ellos eran gay, si no por que así se molestaban y me sentí apenada por pensar que era mujeriego y me mentía.
_bistes. Que estúpida. *me miro fijamente, y Tae apretó los frenos de la bicicleta, quiso hablar, pero me adelante*.
-ya se nos hace tarde. Y no me busques mas tarde yo y Tae ya tenemos planes, se me había olvidado. *dije fría, mentí, por alguna razón me enoje*.
_como quieras.
-no cumples lo que dices. *y lo hice enojar, estaba claro que soy la que no quiere verlo*.
_No pero tu me estas diciendo que no me quieres ver, yo también obedezco.
-me basa volver loca. Lo dije por que me dijiste estúpida.
_que paso?. Ya te estas volviendo loca por mis encantos. *río*.
-encantos nunca... Mejor olvidado. *dije seca*.
_Aja, solo decía no sabes bromear, mejor no digas nunca. *si hablamos de broma o sarcasmo Hoseok se le sale el culo, así que lo deje pasar*.
-Yaa!!. *ya estaba frustrada*. Sabes que, mejor olvidado.
_agarrate. *Tae se giro enojado. Genial Tn. Acabas de firmar tu sentencia de muerte, los ojos de Tae se clavaron en mi*.
-Tae...
_vamonos. *peladeo rápidamente la bicicleta, y Hoseok gritaba mi nombre, pero no le hice caso y mi amigo avanzó con toda velocidad*.
ESTÁS LEYENDO
Me¶Gusta¶Las¶Maduras**¥
De TodoSabes mi nombre, no mi historia. Has visto lo que he hecho, no lo que he pasado cuando te fuistes. Sabes quien fui, pero ya no quien soy