Cap. 17

17 5 0
                                    

Tae y yo llegamos en mi casa. No parábamos de reír. Siempre hacíamos este tipo de locura.

_me divertí.

-yo también. *le extendí su saco y se la puso*.

_que haremos con el carrito.

-me la quedo o te la llevas. Pero la regresamos mañana.

No quería parecer una ladrona, solo era prestado, no?. Aun que no pedimos permiso.

_quedatela. Mañana no traigo mi bici. Y así iremos con carrito.

Lo abrace y el me correspondió. No se que haría sin Tae el era como mi hermano. Este chico era lo mas curioso, despistado, divertido y locuras juntos con el. Nos despedimos y entre en mi casa, deje el carrito en la sala y subí en mi habitación, y justo se abrió la puerta, me quede inmóvil, mi mamá abrió los ojos como dos platos.

Mamá: Tn!!!.

-Mamá. *Sonreí falsamente*.

Mamá: que haces aquí.

se cruzo de brazos y me miro esperando una respuesta. Fingí estornudar tres veces, gracias siempre a Tae me aprendía estas tonterías. Pero me servirían de algo no?.

-me sentía muy mal. Fui en la enfermería pero las pastillas no dieron efecto. *mentí*. Y no entre a clases.

Mamá: *me miro fijamente y pensaba que no me había creído*. Hija!. Por que no me llamaron las tontas de las secretarias. Pero ve a descansar y ahora llevo unas pastillas.

Reí por dentro.

-si mami. *Fingí estordunar otras dos veces*.

Mamá: Tn!!!. *grito mi madre desde abajo*.

-Mande. *baje algunas escaleras y golpie mi frente con mi mano derecha. Ya estaba jodida*. Con que estabas mal, eh?.

Estaba preparada para correr y así lo hice, gire sobre mis talones. Mi madre no se quedo atrás. Justo tocaron el timbre. Las dos nos detuvimos, me miro y después la puerta, me hizo una seña con la mano que esto no se iba a quedar así, pero conociéndola no me ha recibir ningún reclamo de su parte, al final termina haciéndome cosquillas. Y bendito sea esa persona que me salvo.

_buenos días señora!!. *me agache y bi a Hoseok. Debe estar jodiéndome*.

Mamá: no me digas señora. Me siento una vieja. *bromeó mi madre*.

Entraron en la cocina y yo entre en mi habitación. Me saque el uniforme y me puse una sudadera roja que llegaba encima de mi rodilla, junto con unos jeans negro y mi tenis blanco que siempre uso. Encendí la televisión y empecé a ver anime.

...

_Puedo entrar?.

-ya estas adentro Hoseok. *suspire al menos podría tocar la puerta, y si me estaba cambiando!!*.

_como estas. *se sentó a mi lado*.

-que te importa.

_ya vas niña.

-que haces aquí.

_jajaja vistes. *dijo de la nada*.

-no veo nada.

_jajaja no digo pues.

-aveces actúas como yegua y yo no puedo entenderte, sabes?. *Hoseok aveces era raro*.

_Yaa!. *me empujo levemente*. Aun que me gusta tu sarcasmo. *ya vas de culo Hoseok*. Que haces ahora?. *me pregunto*.

-Nada que te importe.

había apagado la tele cuando entro, se burlaría de mi de lo que estaba viendo. Ya tenia suficiente con lo de hace ratos.

_Ok pues disculpa. *chasque mi lengua y lo mire*.

-Ya, encerio, que haces aquí.

_Pues mejor pongamonos de acuerdo cuando nos podemos ver y salir. Quiero verte. *tenía unos brillos en los ojos y mire a otro lado*.

-Dije que haces aquí?.

_primero responde mi pregunta. *me reto*.

-Mmm en el día de mi cumpleaños.

_No que sea pronto. Por que esa fecha falta. *pero yo simplemente no podía, quería pasar tiempo a su lado pero no podía*.

-ya te vas. *por que era así*.

_segura que en tu cumplesaños falta dos semanas. *protesto*.

-Si, hombre!.

_Miremonos el domingo.

-no puedo. *dije fría*.

_que día tienes tiempo. *contigo siempre tengo tiempo*.

-No hay otra opción.

_A que horas sales de estudiar.

-No te lo diré. *salgo a la una. Pero no tenía el valor de decírselo. Por que no quería que el pensara que era una fácil*.

_por que no, dime así no le diré a tu mamá lo que vi hace ratos en el parque. *lo mire sorprendida. Me había visto?. Pero no decidí preguntarle nada*.

-Eso es chantaje?. *pero mi madre ya lo sabía, así que no me preocupe*.

_Nooo solo quiero saber la hora nada mas. *y no se cansaba de nada*.

-Para que.

_para que cualquier día que voy, te llamo y nos miramos un rato cuando sales de estudiar!. *este chico me volvia mas loca, el nunca se rinde y yo me estoy haciendo la difícil, pero claro tampoco iba ser fácil*.

-Es como que si me diera tiempo. *y era verdad, tenía que poner mas empeño ahora, por que probablemente en una universidad las notas académicas deben ser por lo menos altas, no?. Junto con Taehyung siempre quisimos tener las notas altas y es lo que siempre hacemos. No queremos que el esfuerzo de nuestros padres no valga la pena y eso es lo que menos quiere mi madre.

_No va ser mucho tiempo, unos 10, 15 minutos.

Negé con la cabeza mi corazón me decía que si. Pero mi bendito cerebro me decía que no. Ambos estaban en contra del otro.

_Si nos podemos ver, cuando sales de estudiar. Si por favor solo va ser un rato. *rogó Hoseok*.

-Joder Hoseok!!!.



Me¶Gusta¶Las¶Maduras**¥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora