¿Qué es el amor? Intentar definir esta palabra podría llegar a ser un poco complicado, pues cada quien tiene una percepción distinta. Quizás, para algunos, lo podrían explicar como el sentimiento más dulce y puro que puede llegar a existir en el ser humano. Para otros un tormento, una maldición. Para mí, la segunda.
¿Acaso es un capricho del destino para hacerme sufrir? Realmente no lo sé, la vida es tan... cuál sería la palabra adecuada... ¡así! tan misteriosa, que a veces nos depara felicidad y en otras tristeza. ¡Es tan complicada la desgracia!
Es por ello que escribo en este viejo y arrugado papel que se encontraba oculto bajo mi cama, para poder decirte unas palabras. Unas palabras que en persona no me salen, se quedan atoradas en mi garganta como si fuesen un estúpido eructo.
Estas palabras son... Te amo. Sí te amo Amatista Jones. Estoy enamorada de ti.
¿Cómo inicio? Es una buena pregunta. Creo fue desde el día que me defendiste de unas bravuconas por ser nueva.
Todos los días sueño contigo, encontrándonos las dos en diferentes escenarios; ya sea en un parque, mirando al ocaso; en el cine viendo una película de acción, sus favoritas o incluso, en un lugar... extraño haciendo ciertas cosas prohibidas para nuestra edad.
Desde lejos admiro tu belleza. Es como si hubiese sido esculpido por el ser omnipotente; ese hermoso cabello largo color lila que tanto disfruto de tocar, cada vez que me pides que haga una trenza; ese delicado rostro redondeado, esos labios gruesos y apetecibles... son tantas cosas por describir.
Realmente anhelo con mi alma estar a tu lado. ¿Me atreveré alguna vez confesarle lo que siento? O ¿Simplemente callaré como la cobarde que soy? Y de ser así ¿Me aceptará o rechazará? ¡No quiero perder su amistad!
Me juré a mí misma callar. Guardar esta aberración de sentimiento en mi interior, encerarlo en baúl para siempre.
__________________________________________________________________
Han pasado dos años desde que subí un fic a esta plataforma ¡cofcofellegadodemipadrecofcof, Decidí que la mejor manera de revivir es escribiendo un fic de lo que, en su momento fue el mejor ship para mí, y hablo del Amedot .
Me gustaría saber si les gusto, así que les pido que comenten y le den a la estrellita.
Gracias por leer y ¡Nos vemos!