Fictober
Nº7
Ciego
Plagg giró una vez más los ojos, fastidiado por el actuar de su elegido, que no paraba de sugerirle platillos únicos de queso.
-Adrien, cálmate. Si no te funcionó la otra vez, ¿Qué te hace pensar en que te lo diré ahora? -respondió éste, ojeando una revista.
-¡Pero mira! -insistió mostrándole su Tablet-. Es queso Camembert, mucho más apestoso que el que siempre comes.
-Ya -Plagg soltó la revista y flotó sobre su elegido- Te lo diré -Adrien sentía la felicidad dentro de él, bailar en su estómago- Es M... -y tras eso, miles de burbujas salieron de la boca de éste. Adrien se asustó, retrocediendo un paso y Plagg sonrió-. ¿Ves? No puedo decírtelo, es un hechizo Kwami de protección -le indicó- Tikki tampoco puede hacerlo -le indicó-. Recuerdo las burbujas que salían de su boca cuando trató de mencionársela a los demás Kwamis -sonrió-. Solo cuando ella estuvo con su elegida pudo mencionar su nombre. Lo mismo corre para mí.
-Ya veo -susurró, y luego lo miró, alzando la ceja derecha-. Espera un momento... ¿Tikki es la Kwami de Ladybug? -Plagg afirmó con un cabeza- Si ellas dos estaban juntas, no estaban fusionadas... -abrió sus ojos y tomó con ambas manos a su Kwami- ¡¿Estuviste con la personalidad Civil de Ladybug?!
-¡Si! -afirmó Plagg- Aunque tú también estás con ella en -miles de burbujas salieron de su boca otra vez, haciendo que Adrien lo soltara- ¿Ves? No insistas en decirte nada porque no podrás sacar nada de información de mi parte.
-¡Si conseguí algo! -dijo orgulloso, tomando su teléfono, para pedir el platillo que le había prometido a Plagg-. Sé que la conozco.
-¿Conocerla? -Plagg volvió a tomar la revista y perderse de la vista de su portador-. Eres un ciego. El más grande de los ciegos.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous: Fictober 2018
Fanfiction31 días - 31 Drabbles de Miraculous. La lista utilizada le pertenece a @Natsumi_Niikura Contenido y enfoque: 01: Bruja (Marinette) 02: Ghibli (Alyno-Adrinette) 03: Atrapasueños (Alyno) 04: Bajo el agua (Sobre Inverso) (Adrien/Chat) 05: Calibre (Max...