Beso

514 71 4
                                    

Fictober

Nº11

Beso.

Palabras: 434

Marinette había organizado una piyamada con sus amigas más cercanas: Alya, Alix, Juleka, Rose y Mylene. Sentía que se lo merecían por haberle ayudado tantas veces a cumplir su sueño de salir con Adrien; aunque lo había conseguido con intervención de sus Kwamis y del maestro Fu, no podía simplemente decirles eso.

—¡Y entonces! —Alya se frotó las manos, emocionada del chisme. Todas la imitaron cuando se acercó a Marinette casi acorralándola.

—¿Qué? —preguntó, cohibida.

—¿Qué tal tu primer beso? —la interrogó la morena.

—Bueno, fue genial... aunque...

—¿Aunque? —Alya retrocedió— Le tienes un, Aunque, ¿a Adrien? —se miró con las cuatro chicas que estaban con ella.

—No es queja hacia él —bajó la mirada y se puso a jugar con sus dedos—, en realidad... no fue mi primer beso...

—¡No! —Alya la tomó por los hombros— ¡No te lo puedo creer! ¡Pensé que se lo habías reservado para Adrien!

—Bueno —Marinette fue presa de sus propias palabras, ¿qué debía decir ahora?—. Es complicado de explicar. Digamos que mi primer beso fue con él, pero no con Adrien.

—¿Qué? —Alix llevó su mano a su frente— Nos estás enredando.

—¡Pero de Adrien! —Rose, en su aire de sueño, se adelantó— ¿De él si lo fuiste?

—¡Seguro! —respondió Mylene con una sonrisa—. Si ya ha dicho que Marinette es su primera novia y estaba muy contento de eso.

Tras un Aww grupal, Marinette se cruzó de brazos.

—Lo siento, pero tampoco fui su primer beso. —todas se vieron paralizadas por la respuesta de Marinette.

—¿Tampoco? —Alya, volvió a la carga, estaba totalmente intrigada.

—Bueno, fue conmigo, pero no con Marinette... —apretó más los brazos contra su pecho—, es aún más complicado de explicar.

Tras un momento de silencio...

—Déjanos entender —pidió con su voz pausada, Juleka—. Su primer beso, fue entre ustedes, pero no eran ustedes...

—¡Eso! —Marinette, chasqueó los dedos frente a ella. Amaba su poder de crear cosas de la nada ¡Amaba tanto a Tikki! —. Nos habíamos conocido hace un tiempo, en una fiesta de disfraces, pero no lo sabíamos, hasta que hablamos de eso, el otro día.

—Ah —exclamaron todas. Y dejaron el tema por la paz, Marinette suspiró internamente, mientras le ofrecía cosas para comer a sus amigas.

Ni modo que le dijera a las chicas, que su primer beso se lo dio a Adrien fue mientras él vestía la máscara de Chat Noir y ella, la de Ladybug, ¿No?

¡Hasta a ella le costó aceptarlo!

Ese era un secreto que nadie más que ellos dos sabrían, aunque el beso entre los superhéroes era de dominio público. 

Miraculous: Fictober 2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora