Sirena

380 50 1
                                    

—Entonces —la profesora Bustier, mostraba una serie de diapositivas tras ella—, esa es la principal característica de las Sirenas —les comentó—. Según la mitología griega, el canto de éstas llevaba a los hombres...

Aunque Adrien estaba acostumbrado a prestar atención a todo lo que los profesores le decían, esa vez no pudo hacer nada para evitar perderse en su imaginación.

El hecho de pensar en sirenas, le recodaba la primera vez que AquaLadybug estuvo frente a él, se veía maravillosa con las aletas. Realmente podía hacer palpitar su corazón con fervor con solo invocar el recuerdo de aquella aventura.

Y ni hablar de su voz, así como las sirenas guiaban a los hombres a la perdición en las travesías de Homero, él también estaba bajo su hechizo. Un hechizo que lo obligaba a hacer lo que ella quisiera desde el primer momento.

Aunque a veces suelen enojarse entre ellos, el imán que tenía para con ella, era demasiado fuerte.

Adrien sabía que tanto él como Chat Noir nunca podrían alejarse de ella.

—¡Bien! —la voz de la señorita Bustier finalmente lo volvió a la realidad—. Quiero que mañana me entreguen una composición sobre este tema. —aunque muchos alegaban por tener que escribir sobre mitología. Adrien estaba feliz, era una nueva ocasión para dejar brotar los sentimientos que la chica que adoraba...

Porque la magia de Ladybug había actuado en él, como una sirena de la cual se enamoró...  

Miraculous: Fictober 2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora