4

738 56 0
                                    

Cheryl se acerco a la mesa donde se encontraban los chicos y me pidio que la siguiera.

- Hola Veronica -. Le dijo a la pelinegra, esta solo volteo y Cheryl continuo hablando.

- Te invito a que formes parte de el equipo de porristas.

- ¿Ser porrista aún existe Cheryl? -. Dijo Kevin.

- ¿Ser el amigo gay aún existe Kevin?-. Dijo Cheryl.

- Cheryl ya basta-. Dije yo algo incómoda

- Bien como sea, ¿qué dices Veronica?-. Pregunto Cheryl con uan sonrisa.

- Claro porque no, ¿Betty también puede ir?

- Creo que Betty no seria digna de estar en las Vixens-. Agrego Cheryl.

- Cheryl creo que todos serian dignos de estar en las Vixens.

- Que dices ___ hace meses tu estarias de acuerdo conmigo.

- Tú lo has dicho hace unos meses, además yo ya no pertenzco a las Vixens.

- Por favor ___, de seguro en Londres te juntabas solo con perdedores como ellos, por eso ahora te estas convirtiendo en uno.

- Eres una persona tan irracional Cheryl, ni siquiera la muerte de Jason te hizo que cambiaras de parecer sobre ciertas cosas.

- Y tú que ___, ni la muerte de Jason te hizo arrepentirte de no haberle confesado que estabas enamorada de él-. Grito Cheryl llamando la atención de todos.

- ¿Qué?, acaso no crees que no sabia que estabas enamorada de Jason, por favor ___ hasta él mismo lo sabia, ¿y sabes lo que Jason me conto? que te habia dado tú primer beso una semana antes de que huyeras a Londres como una cobarde porque no soportabas que Jason no captara tus llamadas de amor, pueden creer eso ___ Foster de 17 años no había dado su primer beso, y de seguro aún es virgen-. Dijo y todos rieron excepto los de el grupo de Betty.

- Y que Cheryl crees que porque tú has estado en la cama de casi todo Riverdale High, las demas personas deben ser como tú, ___ deberia de estar orgullosa de seguir siendo virgen -. Dijo Betty alparecer Jughead y Archie estaban sorprendidos de lo que Betty habia dicho.

- Tú no te metas Elizabeth Cooper sabes que se muchas cosas sobre tú familia, ¿cómo esta tú hermana Polly?, se que también por Jason ella casi enloquece.

- Ya Cheryl, deja de ser tan estupida, solo te andas por la vida tratando mal a las personas como si fueras superior a ellas-. Le dije yo.

- Asi como tú lo hacias ___ -.

- Tú lo has dicho, " lo hacia" , pero eso ya quedo en mi pasado, yo ya deje de actuar como una idiota y espero que tú también lo dejes de hacer.

- Bien ___ no puedo creer que alguna vez te considere mi amiga, quedate con tús amigos los perdedores y con Archie que es él unico al cual no lo considero uno.

- ¡Lo hare!, y no te procupes Cheryl hoy mismo dejare Thornil, si te procupaba que ibas a seguir conviviendo conmigo.

- ¡Me parece perfecto!, y bien Veronica la invitació sigue en pie.
Adios Perdedora-. Paso junto a mi empujandome levemente.

Me agache para tomar mi mochila e irme de la cafeteria cuando Archie hablo.

- ¿Estás bien ___?

- Claro, ¿Por qué no deberia de estarlo? -. Dije con una sonrisa fingida.

Acto seguido sali de allí y me dirigi a los baños.
Entre a uno, baje la tapa de el inodoro y me sente.

Lagrimas salian de mis ojos sin parar, extrañaba a mi madre y extrañaba a Jason. Me sentia mal en este momento.
Sali de él baño y me lave la cara con agua, me mire en el espejo y mis ojos estaba muy rojos, y fue allí donde entendi como se sentia Jughead cuando yo lo humillaba frente a todos.

Sali de los baños y me tope a...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR

L@S INVITO A SEGUIRMEEE!❤

💖-ALL THE LOVE-💖

YOUNGBLOOD / Jughead Jones, Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora