Riverdale, 18 de julio, 10:21 am.
Desperte gracias a la azafata, ya que me aviso que el avión ya habia llegado a tierra firme.
Cuando vaje del avión senti la brisa que me pegaba en mi rostro.
El clima en Riverdale, estaba un poco frio asi que saque mi saco negro de mi bolso, acto seguido tome mis dos maletas y me dispuse a tomar un taxi que me llevara a Thornill.En el recorrido puede notar que todo seguia igual en Riverdale, seguia Pop's, tal vez cuando todo esto termine pueda venir a pasar un buen rato.
Al ver que estabamos enfrente de la casa de los Blossom baje de inmediato del taxi, y le pague al chofer de esto.
El taxi se fue, y pude notar que las puertas de Thornill estaban siendo abiertas, cuando por fin estuvieron totalmente abiertas, pude ver la figura de Cheryl, su ropa se veia impecable como siempre y su cabello deo mismo color de siempre, ese color rojo.
Pero definitavemente se veia en su rostro que estaba destrozada.-___! Por fin has llegado, no sabes cuanto te extrañe -. Me dijo rodeandome con sus brazos, definitavemente necesitaba este abrazo, una vez que termino el abrazo, la mire y hable.
- Cheryl, yo igual te extrañe, que fue paso con... Jason
-Entremos, y te contare-. Dijo con dolor.
Ambas dimos paso a Thornill, una vez ya adentro, tomamos asiento en los sillones que estaban adentro de esta.
- ___ te vez diferente, tu cabello ahora es negro y largo.... me encanta!
- Gracias Cheryl, necesitaba un cambio, pero ahora cuentame.
Cheryl comenzo hablar contandome que todo empezo cuando el cuatro de Julio cuando ella y Jason habián salido con el objetivo de dar un paseo por el río. Pero el paseo nunca llego a completarse, ya que Jason habia caido a la fria agua. Y dias despues Jason fue encotrado muerto en el lago y que en su frente se econtraba un disparo.
Cheryl también me conto que las personas empezaban a inventar que yo habia regresado y habia provocado aquel acciedente, debido a que habian descubierto mi enamoramiento con él, no resisti más y mis lagrimas ya estaban saliendo, al igual que Cheryl.-Tranquila Cheryl, juntas saldremos de esto y promento que nunca te volvere a dejar sola, siempre estare contigo.
- Gracias ___ no sabes cuanto te quiero.
Despues de ese rato conmovedor, Cheryl me llevo a la que ahora seria mi habitación, porque queria que yo descanzara, ya que mañana tenia que ir a Riverdale high, mi antigua escuela que ahora seria otra vez mi escuela, ya que mi madre habia llamado para que me volvieran a transferir.
No queria volver, pero tampoco queria dejar a Cheryl sola.
Despues de acomodar todas mis pertenencias, me dispuse a tomar un baño y relajarme.
Al salir de la ducha me coloque una pantalonera gris de algodon y una blusa de franela manga larga, color violeta, cheque la hora y era la 1:32, me recoste en mi cama a descansar un poco, pero me quede dormida.
(...)
Desperte debido a que mi celular sonaba, era mi madre que me estaba llamandome.
Conteste la llamada, y mi madre pregunto que si como me encontraba, yo le dije que todo estaba bien. Despues de haber finalizado la llamada, me levante de la cama y me meti a darme un agradable baño, ya que hoy por desgracia iria a Riverdale high, y bueno todos se darian cuenta que llegue. Despues de estar 20 minutoa en la ducha sali y decidi colocarme esto:Porque bueno esta bien que no sea la misma, pero eso no significa que vestire como pordiocera.
Despues de terminar de colocarme la ropa, me cepille mi largo cabello negro, y en este se formaron pequeñas ondas, también me coloque un sueter de lana blanca, ya que el clima estaba frio, el sueter no lo abroche, cuando ya estuve lista tome mi bolso negro y baje a la planta baja de la casa, cuando ya estaba abajo, Cheryl bajo en seguida, lucia tan impecable como siempre, me miro y sonrio.- Estas lista?-. Me pregunto aún sonriendo.
- Siempre estoy lista-. Respondi al igual que ella con una sonrisa.
- Pues adelante, vamos.
Acto seguido salimos de Thornill.
Subimos al auto y al parercer el chofer nos dirigio a Riverdale High.
El recorrido fue rapido que en un abrir y cerrar de ojos, nos encontrabamos ya en frente de este.
Primero bajo Cheryl, y bueno todas las miradas se posaron en ella, y fue cuando pense: ¿A caso le agrada llamar la atención?, a lo cual yo misma me respondi: Claro!, a ti tambien te encantaba.
Al parecer las personas que estaban viendo a Cheryl, se percataron de que no venia sola, y ahi fur cuando yo baje, con todo el nerviosismo, y si, fue como pense que seria, todos me miraron sorprendidos, cuando ambas nos encotrabamos ya paradas, empredimos nuestro camino hacia adentro, pude escuchar como murmuraban cosas como: Esa es ___ Foster?, oh dios que buena se puso.
Tambien escuche decir: Volvio la otra perra.
Y fue ahi donde me di cuenta que me siguen odiando.
Continuamos caminando hasta que veo a Archie y le digo a Cheryl que ire a saludarlo, Cheryl solo me mira, asiente y continua su camino, me acerco a Archie y le toco el hombro, Archie se gira quedando frente a mi y me mira sorprendido.-___! Eres tú, volviste!
- Si, tenia que
- Pero mirate que cambiada estas, te vez... hermosa.
- Gracias Archie, tu tambien te vez muy bien.
Estuvimos platicando un buen rato, hasta que suena el timbre y Archie se despide de mi para dirigirse a su clase.
Recorde que tenia que ir a Dirección a que me dieran mi nuevo horario, me dirigo hacia ella pero choco con algo o mas bien con alguien, levanto la vista y era él.......
Jughead.
Él solo me miro fijamente, yo no sabia que decir, pero decidi hablar.
- Hola -. Dije con un tono nervioso y timida.
- Hola ___, veo que los rumores de que has vuelto son ciertos.
- Jughead, me gustaria hablar contigo sobre...-. No me dejo continuar hablando porque me interrumpio.
- Sobre que?, tú y yo no tenemos nada que hablar, pero claro como murio tu amado Jason, bienes hacia mi actuando como una alma en pena-. Dijo él con su indiferencia.
- Por favof Jug, solo 5 minutos.
- Primer dia de clases ___ y deseanado llegar tarde.
- Por favor, sera rapido.
- De acuerdo, habla y que sea rapido.......
ESTÁS LEYENDO
YOUNGBLOOD / Jughead Jones, Niall Horan
AcakTe doy y tú recibes, sangre joven dime que me quieres fuera de tu vida. Y sólo seré un hombre muerto caminando está noche, pero lo necesitas todo el tiempo.