Parte 3
El joven va de regraso a su hogar y antes de partir se despide del patron... luego de dos días el joven se encuentra con un hombre que le dice :
-Extraño : oiga señor para donde va?
- joven: voy a un pueblo que quéda a 20 días de aquí
-Extraño : a pues yo conozco un atajoEl joven feliz se va por el atajo que le indico el extraño pero luego de unos pasos se acordo del consejo que le había dado el patron antes de partir
(NUNCA TOMES ATAJOS PORQUE CAMINOS CORTOS Y DESCONOCIDOS TE PUEDEN COSTAR LA VIDA)... Luego de unos minutos tomó denuevo el camino correcto... Después de 1 día se entero que habían baleado a un hombre por el camino que el extraño le indico.El joven paro a descansar en un pequeño hotel que había en el camino en la primer noche el escucho unos gritos y el híba a salir a Revisar pero cuando habrio la puerta se acordo del segundo consejo (NUNCA SEAS CURIOSO CON AQUELLO QUE REPRESENTAR EL MAL PUES LA CURIOSODAD POR EL MAL PUEDE TERMINAR FATAL), a la mañana siguiente el dueño del hotel le pregunto al joven que si había oido los gritos y el joven le contesto que si, y el dueño del hotel le pregunto que si no le había dado curiosidad por saber que era el, le dijo que no el dueño del hotel le dijo wow eres el primero que sale vivo de aquí el joven le pregunto que porque el le conto... Tengo un hijo que esta loco y hace ruidos pies aquellos que ospedan aquí les da curiosidad y pues van a ver y mi hijo los acesina .
El joven se va del hotel luego de conpartir uno de los panes que el patron le había dado bueno el se fue y luego de los 27 días que faltaban llegó a su hogar
Espero que les este gustando