c a p 1 6

40 2 3
                                    

narra Emma

sentía unas manos rozar mi cintura,me daba cosquillas,comencé a abrir los ojos y lo vi, Harry estaba despierto observandome.

_Te dije que me iría a dar una ducha y cuando volví estabas durmiendo-sonrió.

~es tan lindo~

_estaba cansada-tallé mis ojos y estiré mis extremidades-Harry...-me quedé petrificada-¿qué hora es?-pregunté.

_Son las 18:30-me dijo con tranquilidad.

~DIABLOS ELLOS VAN A MATARME~

_mierda-me puse de pié y comencé a buscar mi ropa.

_Que linda-oí

_¡Deja de mirarme y tú también vístete!-le tiré una almohada.

_Espero que esto de tirarme almohadas en la cara no sé haga una costumbre tuya-se puso de pié y comenzó a vestirse.

_Sólo si dices cosas que me incomoden.

_entonces me vas a tirar almohadas siempre que tengamos sexo-empezó a reír.

_ya deja de hablar de eso-me puse mis zapatos y salí de ahí.

_
_
_
_¿Dónde estabas?-se puso de pié y cerró la puerta.

_En la casa de un amigo-dije sin interés.

_Tu madre está en el hospital-me miró con seriedad y fué a su cuarto.

~¿qué?~

fué lo único que pude decir.

_¿Aquí está Elizabeth Jones?-tomé aire porque estaba muy agitada,corrí desde mi casa hasta aquí.

_Si,en éste momento está en terapia intensiva, por favor tome asiento-dijo amablemente.

_Pero...soy su hija,¿no sabe que le sucedió?-pude preguntar mientras sentí un fuerte nudo en mi garganta.

_Al parecer un accidente automovilístico.

_claro-me senté y presioné mis manos.

_Emma-susurraron cerca mío.

_¡¿Dónde mierda estabas?!-grité mientras muchas lágrimas caían de mis ojos.

_Emma no me grites-dijo con tranquilidad.

_¡Siempre estás con la idiota de tu novia,y no la cuidas sabiendo que ella es muy frágil!-lloré con más fuerza.

_Emma detente-suplicó

_¡Edward,te detesto!- lo empujé.

_¡¿Dónde estabas tú Emma?!-dijo haciendo énfasis en el "tú".

_¿Qué?-lo miré confundida.

_Le dijiste a mamá que irías con ella,¿lo Olvidaste?-rió irónico.

lo recordé,era cierto,le había dicho a mi madre que íbamos a comprar flores para su jardín,hoy.

mi pecho comenzó a doler y me temblaban las piernas.

~es mi culpa~

_perdón...-susurré.

_¿Familiares de Elizabeth Jones?-un hombre que al parecer era el doctor se acercó a nosotros.

_¿Si?-respondió Edward.

_Ella está muy grave,la estabilizamos pero...no sé si logré sobrevivir-respondió

_Tiene que...Ella tiene que sobrevivir.-mi vista se nubló y sentí gotitas tibias en mis mejillas,me sentía terrible,me dolía mucho el pecho.

El sentir que le fallaste a una de las pocas personas que te estuvieron apoyando siempre es un dolor inimaginable,en ese preciso momento vino a mi mente la vez que por andar jugando me corté con una botella de vidrio,sin duda el dolor que sentía en ese momento eran mil veces peor.

I ' M  S O R R YDonde viven las historias. Descúbrelo ahora