c a p 2 2

30 0 0
                                    

_perdón por no ser de mucha utilidad-vendé su brazo-te dieron en los dos por mi culpa,estarás en cama por varios días-no contesta,bien,seguro se preguntará de donde saqué el arma-está bien,yo te cui...

_¿Quién te dió eso?-se alejó de mi.

_¿Por qué? te salvé,tsk-ignoré su pregunta y me fui a su dormitorio.

_Es en serio,¿fué Daniel no?-se puso de pié y tomó sus llaves.

_¿A dónde vas?- ~no puedes salir así,estas muy herido~

_duérmete-abrió la puerta.

_¡Harry!-tomé su brazo y el simplemente lo quitó y me empujó.

~¿por qué se comportaba así de repente?~

El sólo me miró por última vez y se marchó.

Me recosté en su cama e intenté dormir.

~extraño que me frotes a la cabeza mientras me susurras dulcemente,te echo de menos,madre~

~¿qué estoy haciendo?~

Comencé a llorar de nuevo,desde que mi madre murió era igual,la noche me deprimía más y más.

¿Quién demonios soy?¿por qué me sigo obsesionando por la gente equivocada?¿por qué muy en el fondo sigo queriendo de una manera tan enferma a Aiden?¿Qué demonios hago con Harry?

Sequé mis lágrimas y caminé lentamente a través de la habitación, sólo carteles con luces de neón que provenían de afuera la iluminaban,un clima tan deprimente,tal vez era por mi estado de ánimo o simplemente ese lugar lo era mucho.

Una botella de Vodka,tal vez estuve dando muchas vueltas en la cocina pero al terminarla me sentía fuera de mi misma,cada vez extrañaba más,todo se me hacía tan amargo y desigual,como si mi vida hubiera llegado a punto culminante,en el que no podría voltear la página,¿qué tenía?¿amigos que repartían droga,agresivos y tornadizos?¿un chico que simplemente quería mi cuerpo?.

_¡Demonios! ¡Ah!-tiré la botella de Vodka,ocasionó un gran estruendo y varios pedazos cortaron mis pies,miré mis nudillos y recordé el puñetazo que le di a ese tipo,lastimé mis nudillos.

Tomé el paquete de cigarros y mi abrigo,estaba descalza pero¿qué importa?,mi pies están bien,estaba muy ebria,abrí la puerta y salí,prendí un cigarro y lo coloqué entre mis dos labios.

Vi una tienda abierta y simplemente me dirigí y compré otra botella de Vodka,sólo balbuceaba, no me encontraba en mis cinco sentidos.

Tomé un trago y tiré el cigarro,seguí caminando por el vecindario oscuro,mis pies dolían,juraría que estaban sangrando.

_¡¿Qué demonios pasa conmigo?!-Tiré la botella que acababa de comprar,y el vodka tocó mis heridos pies-están bien-yo no estoy bien.

Escuché unos pasos a mis espaldas,y risas,no estaba de buen humor.

_Hola linda¿estás perdida?

_podríamos ayudarte-giré lentamente y vi a esos asquerosos tipos de frente.

_Si estoy perdida eso no debería interesarte,...métete en tus asuntos-ambos comenzaron a reír y a rodearme lentamente.

_Esto puede ser un lindo recuerdo,como también malo,tú decides-acarició mi hombro.

_Bien,decido que te vayas a la mierda.-lo empujé ~demonios no,estás ebria~

_Un mal recuerdo,para ti-ambos comenzaron a reír,el que acabo de hablar borró su sonrisa del rostro y me dió una bofetada ocasionando que cayera al piso.

I ' M  S O R R YDonde viven las historias. Descúbrelo ahora