Desperté.Me senté sobre la cama y froté mis ojos con ambas manos. Me sentía tan cansada pero a la misma vez aliviada, sentía que pude quitar un enorme peso de encima,que podía intentar todo una vez más,que podía arreglar las cosas con Harry.
Me alisté y decidí ir a ver a Harry.
~ ● ~
Toqué la puerta esperando que alguien me respondiera,pero pasaron varios minutos y nadie respondió.
_Harry soy yo...Emma- golpeé una vez más y decidí detenerme.
Giré el cerrojo de la puerta y esta se abrió.Estaba abierta.Cerré la puerta y me dirigí hacia su cuarto.
Encontré a aquel hombre bipolar durmiendo profundamente,su pelo despeinado y desordenada cama.
Me senté en un costado de su cama y lo miré detenidamente. El comedor era un desastre,habían latas de cerveza por todas partes e incluso la puerta estaba abierta.
_Harry...soy yo-susurré con ansias de escuchar una de sus tantas respuestas que me sacaban sonrisas.
Soltó un quejido y se revolvió en la cama-¿Em?...¿eres tú?- abrió uno de sus ojos lentamente.
Le sonreí de manera dulce para después ponerme de pié y darle la espalda.
_Depierta dormilón-camine hacia la cocina ignorando cualquier posible respuesta.
Ordené el comedor y decidí prepararle el desayuno.Tal vez le molestaría que esté con el,pero decidí ignorarlo,hoy era un día nuevo.
Preparé una taza de café,la dejé en la barra y tomé el frasco de mermelada.Pero Harry sujetó mi brazo y provocó que lo soltara.
_Emma debes irte,no tienes que estar aquí-ni siquiera me vió a los ojos,él sólo miraba hacia el suelo.Su labio inferior temblaba,aveces me miraba de reojo pero al final su mirada terminaba en el suelo.
Vacilé,no sabia si responder o ignorarlo y seguir con lo mío,él aún no soltaba mi brazo.
_Emma..
_¿No te gusta la mermelada?-al fin dirigió su mirada hacia mi,curioso,tal vez se preguntaba cómo es que todavía seguía ahí y cómo aún no lloraba.-Si no te gusta la mermelada hay crema de mani,si quieres yo podría..
_No sigas,no debes estar aquí,escúchame...
_No,no,no-lo empujé y me tapé lo oídos,lentamente caí hasta quedarme en cuclillas.No quería esto...
_Por favor vete,no quiero verte nunca más,por favor- me miró suplicante
_No quiero que me pidas eso-me puse de pié y tomé su rostro con ambas manos.
_Por favor Emma-Susurró.Cerró los ojos,frunció el ceño y respiró profundamente.
_Mírame,aquí estoy-sonreí. Acaricié sus mejillas y tragué saliva-Si te sientes triste aquí estoy,no me alejes-Al fin me vió,con esa mirada triste.
_Entiéndeme-Me alejó,tomó su abrigo y salió.
Tal vez si el me diera una buena explicación lo dejaría en paz.
Narra Harry
No entiendo como aunque la aleje de mi de tantas formas se sigue aferrando como un maldito chicle.
Suspiré.
Fuí hacia la casa de Dani para pedir algún jodido consejo.
_Dani soy yo- golpeé la puerta de su casa-Abre.
La puerta se abrió y un sujeto que no era Daniel salió de su casa.
Él tomó de mi brazo y me metió a su casa.
_Al parecer si conocías a la chica. Emma¿verdad?-sonrió.
Quedé estático,incapaz de producir movimiento alguno,estaba helado.
continuará...