c a p 1 8

28 1 0
                                    

narra Emma

Nunca creí que amaría tanto el silencio y el estar sóla como en éste momento.

Estaba sentada en una esquina de ese cerrado y oscuro cuarto,meditando sobre el sentido de mi vida,siempre creí que debía estar para hacer feliz y apoyar a mi madre,pero no lo cumplí,no pude hacer algo tan sencillo.

_Estoy durmiendo-respondí inmediatamente al oír que alguien tocó mi puerta.

_Emma soy...yo-oí a mi padre.

Me puse de pié y fui a abrirle,no sin antes limpiar bruscamente mis lágrimas.

_Estoy..ocupada-dudé.

_Se que no lo estás-entró a mi habitación y se sentó en mi cama.

_Claro-susurré.

Un silencio incómodo invadió la habitación.

_Sabes,esto no está bien-por fin decidió hablar.

_¿Que cosa?- lo miré confundida.

_Que te hagas esto,no está bien,ella ya no está,esto no cambia nada,pued...

_Entonces debo seguir con mi vida como si nada hubiera ocurrido,¿verdad?-Si su intención era consolarme le salió muy mal.

_Emma no me refería a eso..

_papá,quiero estar sola-el nudo en mi garganta volvió.

_Bien-se levantó y se fué.

__________________

_Entonces...¿Harry salió a comprar algo?-cuestioné al llegar al escondite y no encontrarlo.

_Ja,sabes a que nos dedicamos,simplemente salió a hacer una entrega-dijo Daniel sin importancia-¿Quieres pasar?-me
sonrió.

_Lo esperaré-entré antes que el y me senté en el sillón de color ligthcoral que se encontraba en el pequeño Living.

recorrí con mi mirada todo el lugar.

_¿No hay nadie más?-pregunté al estar invadida en el incómodo silencio.

_Todos salieron a cumplir con sus entregas,yo cuido el lugar-dijo si apartar la vista de su celular.

_Claro-mascullé.

_mmh-asintió sin importancia.

_y...¿tienes hermanos?-fué lo único que se me ocurrió para romper ese incómodo silencio,no lo entendía,la primera vez que lo conocí se veía más simpático,quizás estaba ocupado.

_ajá-respondió con total desinterés.

_¿Hace cuantos años conoces a Harry y Sara?-solté otra pregunta.

_4 años a Harry y casi 2 a Sara-respondió de mala gana.

_¿tienes perros?-asintió.

_¿por qué te metiste en este mundo de las drogas?-volví a preguntar.

_¿No te cansas de preguntarme tanto?,si te respondo así es porque no quiero hablar-por fin me miró con su ceño levemente fruncido.

_ush-rodé los ojos y me puse de pié-iré a recorrer todo este lugar.

_Fantástico-dijo sin importancia.

_¿Qué haces?-me acerqué velozmente a el.

_¡Por favor!-fingió llorar-¿qué tengo que hacer para que me dejes en paz?.

_Intentaba entablar conversación contigo para no aburrirme esperando a Harry,de no ser por el no estaría siquiera hablando contigo-fruncí el ceño.

I ' M  S O R R YDonde viven las historias. Descúbrelo ahora