c a p 2 0

24 0 0
                                    

narra Emma

_¿Pero qué te sucede?-esa expresión en su rostro,parecía preocupado.

_na..nada-quité su mano de mi muñeca.

_Estás rara,Lo que sucedió en el armario,hace unos minutos-sonrió- Si eso te molestó lo siento¿si?me dejé llevar y quizá tu no querías-acarició mi mejilla.

_No-ya dije que odiaba los nudos en mi garganta¿no?-no te disculpes-como toda una cobarde me di vuelta y me aleje lo más rápido de ese lugar.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

_¿Te llevo a tu casa?-me sonrió y tomó mi mano.

_Aiden no hagas esto más,no quiero que hoy te compartes así y mañana...que mañana ya no exista para ti.-me miró fijamente y una sonrisa se formó en sus labios.

_Dame otra oportunidad,comencemos de nuevo.-me mostró una sonrisa sincera,al menos para mi lo era.

_Es que no me siento...

_Emma-di un brinco del susto.

_Da..Daniel-intenté esconder mi sorpresa.

_Ven-tomó mi mano e inmediatamente Aiden tomó la otra.

_Yo la llevo a su casa-sonrió falsamente.

_Déjame-me safé bruscamente y volvió a tomar mi mano.

_Emma viene conmigo,y no irá a su casa-Daniel lo miraba tan fijamente que parecía que se lo comería con la mirada,parecía molesto.

_¿No me escuchas?-Aiden me tomó con más fuerza.

_¿El es Aiden verdad?-Daniel rió.

_¿Tú cómo...

_Escucha esto muy claro...-Daniel me soltó y se acercó peligrosamente a el-Si la sigues viendo o acosando,Harry y yo personalmente nos encargaremos de darte una paliza tan grande que no Despertarás hasta el año entrante.-desvié mi mirada a su mano y estaba hecha un puño.

_Dile a ese tal Harry-rió-que me vale.

_Dejen de pelear,Creo que ya hablaron demasiado-me solté de Aiden y me puse del lado de Daniel.

_Aiden tengo que irme con Daniel,Harry me espera-intenté estar lo más seria posible.

_¿Esto es enserio?-rió irónico.

_Ajá,lo es-me quité la mochila y se la di a Daniel,claro también tomé su mano y lo guié hasta el auto porque no dejaba de mirar mal a Aiden.

_No puedo creer que te guste ese Idiota-dijo una vez estando dentro del auto.

_El no es así-lo defendí,aunque era cierto,era un idiota.

_Harry me advirtió sobre el-se puso el cinturón.

_¿Harry?-elevé una ceja.

_Se preocupa mucho por ti-suspiró.

El camino hacia la casa de Harry fué muy silencioso,hasta que uno de los dos decidió romper el silencio.

_Te lo tiraste.

_¿Disculpa?- lo miré mal.

_¿Me lo vas a negar o..?- su expresión era neutra.

_No tengo por qué decirte eso-me defendí.

_Si no lo hiciste no se te complicaria contestar,conclusión,tuvieron sexo-la luz cambió a verde y aceleró.

I ' M  S O R R YDonde viven las historias. Descúbrelo ahora