c a p 2 3

31 1 0
                                    

Sentí un dolor horrible en todo el cuerpo,la cabeza me dolía a morir al igual que mis pies,abrí los ojos lentamente.

~¿Dónde estoy?~

Comencé a entrar en pánico,me puse de pié pero sentí un fuerte dolor en mis pies así que caí de rodillas y éstas también me dolían.

Salí lentamente de ese cuarto y llegué al pasillo,al parecer no había nadie,rocé suavemente la barandilla de las escaleras vacilando sobre bajar o no.

Bajé lentamente y observé todo el lugar cuidadosamente.

_Despertaste-di un brinco y volteé a ver al dueño de esa voz.

_¿Qué estoy haciendo aquí?- el frunció el ceño,pasó de mi y se sentó en el sofá.

_Lo mismo me pregunto-copié su acción y lo miré incrédula.

_Es tu casa ¿no?-suspiré pesadamente.

_Qué demonios hacías afuera de tu casa tan tarde y ebria,Mírate.-se sentó frente a mi-te lastimaron-tomó el asiento de mi silla y me atrajo a el-tus pies,tus manos,tu rostro...-exploró todo mi rostro con su mirada,como si intentara descifrar algo-...tus labios-me miró fijamente y bajó la mirada-preocupaste mucho a Harry-se puso de pié.

~Qué rayos fué eso~

_Aún así pude con ellos,sola-sentí un nudo en mi garganta,las imágenes de ese momento vinieron a mi mente,el miedo,el dolor,las desesperación.

_O simplemente eran unos débiles y te subestimaron-gritó desde la cocina.

_Tal vez-dejó una taza de café y un cupcake al lado.

_lo hice para ti-vaya sorpresa que me llevé,lo miré detenidamente-supongo que...,esto hace feliz a algunas personas ¿no?,cosas dulces-volví a verlo y una sonrisa divertida se formaba en mis labios,intentaba justificar la razón de ese lindo detalle-pensé que..tal vez estarías muy triste,por lo que sucedió ayer y...tal vez te gustaría-me dirigió la mirada y sólo le sonreí,me devolvió la sonrisa de forma divertida y se fué.

_¿Harry te avisó cuando vendría por mi?-lamí la crema ~dulce~

_tal vez venga en cualquier momento-dejó su taza de café en la mesa y se sentó a mi lado,le dediqué una sonrisa nerviosa y tomé un sorbo de mi café,me asustaba,seguro estaría muy molesto.

_Ayer..¿se molestó?-el giro su cabeza lentamente hasta estar frente a mi,no me miró directamente bajó la mirada.

_Estaba preocupado,el también tiene sentimientos-rió ironico.
Tomó su celular y suspiró pesadamente.
_Vendrá en 10 minutos-me miró fijamente y ésta vez yo aparté la mirada.

_de acuerdo,iré a lavarme la cara-me levanté y entré al baño.

Mi cara era un desastre,estaba herida y tenía unas ojeras impresionantes,también estaba despeinada,toqué con delicadeza mi rostro y miré mi aciago reflejo.

Mi labio herido,suspiré y moje mi rostro con agua tibia,lo sequé y acomodé mi ropa,una remera y un short.

Cepillé mi cabello y lo tiré para atrás,salí del baño y me recosté en el sofá.

_Que bueno ya no pareces un zombie-se sentó en el respaldo de éste-¿extrañas a alguien?-dudé si responder.

_Aveces extraño a mi madre-cerré mis ojos.

_Yo igual-me senté y lo observé-siempre dependí de ella,me defendía y la defendía,siempre fué así,ya no tengo a quién defender ni quién me defienda,por eso...la extraño-frotó su cabello y lo llevó hacia atrás-falleció el año pasado.

_Lo siento-el me miró y sonrió.

_También lo siento,la tuya falleció hace poco,parece que eres fuerte-se puso de pié dándome la espalda-Emma...,está bien demostrar que algo te afecta,eso no te hace débil,tu eres la única que decide serlo,y si quieres llorar y no ser débil puedes hacerlo,esas dos cosas no van de la mano,la gente fuerte a menudo llora,es como un pequeño descanso para soltar todo lo acumulado,tampoco es bueno cargar con todo tú sola.-lo miré muy fijamente,se dió vuelta y me sonrió.

_Yo...-iba a decir algo pero el ruido de la puerta me interrumpió.

_debe ser Harry-se dirigió a la puerta.Sinceramente no podía descifrar en ese momento todas las emociones que sentía,la que abarcaba la mayoría de mi ser era la melancolía,quería llorar por lo que me dijo,como si me hubieran tirado un balde de agua fría.

_Daniel,te agradezco lo que hiciste ayer-el en ningún momento me miró,fijó su mirada en Daniel hasta que nos marchamos.

____________  ______________

No hablamos en todo el camino,me sentía un poco avergonzada.

_Irás a tu casa-¿A que se debía esto?

_¿por qué?-frunci el ceño.

_Mírate,¿acaso le dices a tu padre en dónde te quedas tanto tiempo?-de nuevo evitando mi mirada,esto me estaba frustrando más de lo esperado.

_No soy una niña-empujé la silla con mucha fuerza.

_Lo eres para mí¿bien?,tal vez tengamos que terminar con esto...tal vez deberías alejarte de mi,simplemente no soy buena compañía.

_¡Tal vez ,tal vez,tal vez!-mis ojos se llenaron de lágrimas amenazando con caer,cuando mi propósito era entender por qué me alejaba-¿ no puedes decirme algo que entienda?¿no puedes ser directo?.

El tragó saliva y por primera vez en el dia se atrevió a mirarme a los ojos-Eres una niña,simplemente eso-la primer lágrima cayó,seguida por otras más-tal vez tengas el cuerpo y la edad de una adolescente pero para mi,la edad mental que tienes es de una niña de 10 años,no seas ilusa,entiende que jugué contigo,no me vuelvas a hablar más-se levantó de la mesa y me dejó intentando procesar todo.

_Harry...-subí las escaleras y lo seguí hasta su habitación-¡Harry!...

_¡Entiende que sólo era sexo Emma!-me estaba lastimando demasiado,admito que llegué a sentir algo por el,quizá un grado por arriba del cariño de una amiga,lo quería,bastante,sus palabras me desgarraban lentamente.

_Pero eres mi amigo-intenté creer eso,si éramos tan sólo amigos me bastaba.

_No,no lo somos-sus ojos estaban llorosos,sé que a el también le dolía,sé que esas palabras no eran las que el quería decir,tal vez las decía debido a algo más,pero en este momento me lastimaban.

_Ha...-intenté sujetar su rostro pero golpeó mis manos.

_No tenías que sentir nada por mí-una lágrima rodó por su mejilla.

No me importó qué más tenía para decirme,negué una y otra vez.

_Eres un tonto-empece a reír al mismo tiempo que mis lágrimas caían.

continuará...


I ' M  S O R R YDonde viven las historias. Descúbrelo ahora