narra Emma
_Sólo hacemos la entrega y nos vamos ¿no? - me colgué de su brazo.
_Claro,Pero...- ¿pero? ,me detuve bruscamente y lo miré preocupada.
_¿pero?-una sonrisa ladina se formó en sus labios.
_El problema es que tenemos que cobrar eso y una deuda,una deuda que el tiene,pero ese hombre es alguien,un tanto peligroso.-se rascó la nuca.
_Estaremos bien¿no?-pregunté esperanzada.
_Claro,creo-siguió caminando dejándome atrás con un mar de preocupaciones.
_¿Creo?,¡Aiden,si es peligroso no planeo ir!-él se detuvo bruscamente.
_¿Aiden?- la cagué.
_Harry,lo lamento,estoy algo distraída.-cubrí mi rostro debido a la vergüenza.
_Por favor,no vuelvas a confundirme con ese idiota-sonó tan serio que me dió escalofríos.
_Fué un accidente.-seguí caminando
Hasta que llegamos al lugar de encuentro no me dirigió la palabra en ningún momento.
De pronto él se detuvo y frente a él,en un callejón,se encontraba un hombre muy alto y robusto.
_¿Tienes lo que te pedí?-el tipo me miró de reojo y luego fijó su vista en Harry.
_El dinero-Harry lo miraba seriamente y el tipo vaciló antes de meter su mano en uno de los bolsillos de su chaqueta.
sacó un sobre y se lo entregó,al igual que Harry la caja,Harry contó el dinero y soltó un suspiro notoriamente frustrado.
_Nos debes el triple de ésta mierda-tiró el sobre al piso.
_No me jodas niño,tómalo,me largo de aquí-el hombre aparentemente cabreado se dió la vuelta dispuesto a marcharse,pero Harry lo detuvo,sujetó su brazo y el hombre volteó bruscamente atinando a golpear el rostro de Harry.
_¡Harry!-cubri mi rostro espantada mientras veía como el sujeto se abalanzó sobre Harry y comenzó a golpearlo en el suelo,ese tipo era el doble de Harry,no lo culpo-¡Déjalo en paz si no quieres que te parta la puta cara!- Ni yo se bien de donde saqué la valentía de gritarle eso a un tipo de tres metros,automáticamente se detuvo y me miró.
_¿Qué harás linda?¿vas a golpearme?¿tú?-una sonrisa irónica dibujó su puto rostro,si había algo que odiara más que ser engañada era que me subestimaran.
Aún estando a la defensiva y temblando decidí acercarme lentamente.
_¡Emma corre!-Harry le dió un puñetazo en la cara y se tiró encima de el,la pelea comenzó de nuevo,Harry sangraba.
~No soy fuerte~
_¡No!¡Déjalo!-comencé a desesperarme,el tipo tenía a Harry en el piso de nuevo.
Me armé de valor y con todas mis fuerzas empujé al tipo,Me acerqué a Harry y vi su rostro,herido,y el intentando recobrar la compostura.
_¿Qué haces maldita perra?-se acercó a mi y me empujó bruscamente.
Harry se puso de pié rápido y se tiró encima del hombre dando golpes frenéticos a su cara,no duró mucho porque el hombre lo apartó y se puso de pié y sacó de uno de sus bolsillos una navaja.
_¡Harry!-todo pasó bastante rápido,pero Harry logró esquivarlo,la navaja se clavó en su brazo,el destino de ésta era su estómago.
Harry soltó un quejido y antes de que el hombre pudiera hacer otro movimiento lo interrumpi.
_¡No vuelvas a tocarlo si no quieres que te de un tiro en esa mierda que tienes como rostro!-Gracias Daniel.
Mi respiración era entre cortada,sabía lo que quería,que ese tipo dejara de lastimar a Harry.
El sujeto se alejó de Harry lentamente y elevó sus brazos.
_Emma...-Harry se quedó petrificado,si,¿qué demonios hacia yo con un arma?
_¡Aléjate de él y paga tu maldita deuda!-mis ojos estaban humedecidos pero estaba más enfadada que conmocionada.
_Tranquila,baja el Arma-el se acercó lentamente.
_retrosede-me alarmé debido a tal cercanía.
El miraba mi rostro y el arma,estaba planeando algo,desvié mi mirada a Harry,el estaba intentando incorporarse,ese idiota lastimó su rostro.
Pude evitar lo siguiente,en un rápido movimiento tomó de mi muñeca y la torció ocasionando que soltara un grito.
_¿Qué harías?perra.-su cercanía me daba asco,estiró mi cabello y me empujó violentamente al suelo.
_¡No la toques maldita escoria!- Harry.
Fué mi culpa,Harry se levantó y caminó hacia donde se encontraba ese hombre,y el colocó el arma apuntando el pecho de Harry.
_Da otro paso más y ...
Harry golpeó su rostro con todas sus fuerzas ocasionando que cayera al piso,el arma cayó al lado de el, mierda.
Harry iba a tomarla pero el tipo fué más veloz.
~disparó~
_¡Harry!-me levanté lo más rápido que pude y corrí hacia él-dime que estás bien,idiota-comencé a llorar como una niña mientras lo sacudía.
_Me dió en el brazo,no en el corazón,exagerada-oí su voz ronca,soltó un quejido,me puse de pié y volteé.
_detente,o también te dispararé a ti-continué caminando,no me interesaron sus amenazas,una vez estando frente a frente guié el arma a mi cabeza.
_dispara-di un sonrisa burlona y el posó su dedo en el gatillo.
~Click~
_No planeaba matar a nadie-solté una sonrisa socarrona y el frunció el ceño notablemente molesto.
_Perra.-me dió una bofetada,acaricié mi mejilla y lo vi.
_muy-a continuación hice algo que nunca antes creí poder hacer,claro aparte de los sucesos anteriores,con todas las fuerzas que tuve le di un golpe recto en la nariz,le arrebaté el arma y golpeé su cabeza con la culata.
Parecía inconciente,tomé el sobre con el dinero y tomé el brazo de Harry.
_vamos,no tarda en despertar-me detuvo.
_El dinero-volteó a ver al sujeto inconciente.
_Si despierta..-
_Si despierta tomas el dinero y te largas de aquí-Comenzó a revisar los bolsillos de su chaqueta y sacó otro sobre-maldición-se quejó del dolor.
_El hijo de puta tenía el dinero y no quería pagar-soltó un quejido y tomó mi mano.
Nos apresuramos para irnos de esa horrible escena y regresar a su casa.
continuará...