c a p 1 7

38 2 2
                                    

_Vete-lo miró inexpresiva.

_¿Y qué si no quiero?-sonrió de lado.

_Harry te partirá la cara-soltó sin rechistar.

_Empecemos de vuelta,no quiero que me parta la cara y...-rió-¿Quién es Harry?

_Preferiría que te parta la cara-ignoró su pregunta.

_¿ya...no eres virgen?-lo que parecía una pregunta sonó más bien como un afirmación-no,no lo eres-sonrió.

_Eso a ti no te importa-lo empujó.

_Quiero que me escuches-se acercó-¿Qué te sucede?,tengo novia,tampoco es para tanto-Aquello fué la gota que derramó el vaso,ella definitivamente ya no quería verlo,lo esquivó y siguió con su camino.

_Te quiero...-pronunció-Te quiero Emma...- Ella volteó lentamente,intentando analizar si lo que acababa de decir era cierto-Si, significaste algo para mi,Si,te quiero mucho,por eso no te dije nada yo...sabía que esto sucedería,sabía que me odiarias,por eso quise que se tardara lo más posible,ni siquiera planeaba decírtelo en ese momento,quería pasar más tiempo contigo,también me gustas,¿pero sabes la enorme diferencia de un te quiero y un te amo?-aquellas palabras fueron como un puñal para su pecho-A ti te quiero-susurró.

_Vaya...parece que en vez de arreglarlo la cagas cada vez más-sonrió.

_Emma...-suplicó-Está bien,ya no te insistiré más,pero no hagas nada estúpido por mi,no valgo la pena-rió casi forzosamente.

_Cierra la boca-sus ojos empezaron a tornarse rojos y cristalinos-eres un idiota,una y mil veces más-las lágrimas caían una tras otra-Eres un idiota por no saber expresarte,eres un idiota por hacerme esto,y eres un idiota por...todo-finalizó en un hilo de voz.

_Me enamoré-susurró-perdón por no poder corresponderte.

_Está bien-tragó saliva-no te disculpes,en todo caso...tu disculpame a mi-secó sus lágrimas-no debí ser tan ilusa-volvió a retomar su camino.

_Perdón-insistió y una pequeña lágrima rodó por su mejilla,si bien ella no la notó y tampoco volteó,esos sentimientos eran reales,el la quería mucho y le dolió lastimarla.

narra Emma.

Después de todo el problema con Harry vine a mi casa para preparar mis cosas para la escuela,de saber que tendría aquella discusión estúpida con Aiden me hubiera quedado durmiendo,en fin,mis clases terminaron y volví a mi casa.

Después de llegar noté todo extraño,la casa estaba hundido en un inquietante silencio,subí a la habitación de Thomas y lo encontré sentado en la cama,el miraba hacia el piso sin una expresión aparente.

_¿Thomas que sucedió?-el se giró lentamente hacia mi-¿papá dónde está?,todo está muy silencioso y esto nunca sucede-reí sin ganas y me senté a su lado.

_Están en el hospital-susurró-Emma mamá murió-dijo en un hilo de voz.

_¿Qué?-no sé si no podía procesarlo o lo había oído mal-¿Mamá?-el me miró a los ojos y pude notar que los suyos estaban hinchados y rojos.

_No fué un accidente Emma.

_¿Qué quieres decir Thomas?...Ayer  mamá estaba bien-no lo podía creer,no quería.

_Mamá chocó a propósito,ella se suicidó-cubrió su rostro con sus manos.

_¿Mamá?...-me sentía débil,me pesaba el cuerpo,caí de rodillas y un nudo se formó en mi garganta-Mamá-afirmé,las lágrimas comenzaron a caer y me puse de pié velozmente.

I ' M  S O R R YDonde viven las historias. Descúbrelo ahora