Era un día normal en las academias ahiara las clases ya abian acabado yuzu, Harumi y Naruto estaban esperando a Mei y a Maki que se quedaron un rato en la academia
Naruto:ya se demoraron demasiado ya me aburriii (😥)
Yuzu: Maki ya no debe de tardar pero Mei se va a quedar esta tarde asiendo papeleo (😉)
Harumi: oigan se escuchan roncos porque (🤔)
Y&N: PORQUE TU NOS HICISTE CANTAR TODO EL DÍA A TODO VOLUMEN EN EL KARAOKE HARUMI!!
Harumi: hee vale vale lo acmito jeje
(😅)Maki: Hey chicos ya vine adivinen quién marcó esta nico dice que sí la podemos recoger que está en el aeropuerto qué dicen me acompañan (dise con una sonrisa de oreja a oreja)
Ellos: siii vámonos!!!
(...)
Yuzu:mmm no la ven (viendo la multitud)
Maki: no mm dijo que ya abia llegado (viendo a todos lados)
Naruto: hey Maki esta nico es de pelo negro chiquita de piel blanca y ojos rojos y también trae sus dos boletas
Maki: si es ella porque (viendo a Naruto)
Naruto: porque creo que ya la vi no es ella (señala a una chica que está a pasos de el)
Maki: ni..nicooo!! Por acá (le grita y le sonríe)
Nico: Ma..MAKI!! (Corre Asia ella y la besa)
Maki: ni..Nico te extrañe demaciado (la besa de nuevo)
Naruto: he chicas no les quisiera arruinar su momento pero se ra mejor que regresemos me acaba de llegar una notificación que va aver un aclipse hoy y mañana así que mejor vámonos (diese mientras revisa su teléfono)
Ellas: vale
Yuzu: de paso vamos por Mei y pasamos a comer a un restaurante vale
Ellos: vale
(...)
Yuzu: Mei vente vámonos
Mei: adónde
Yuzu: iremos a comer a un restaurante con los chicos así que apúrate
Mei: vale vamos
(...)
Yuzu: ya regresé (les sonrie)
Harumi: que bueno me empezaba aburrir sin ti (la abraza)
Yuzu: Haru solo fueron unos minutos jeje ( dise toda roja por qué los pechos de Harumi estaban en su cara)
Mei: ya se parense están en la escuela (ve a Harumi con odio)
Naruto: vámonos
Yuzu: siii
(...)
Los chicos acabaron de comer y al salir del restaurante se vio el eclipse
Y&N: hey miren he mmm (se marean)
Maki: se ve muy lindo no creen (abrasa a nico)
Nico: si muy lindo (asepta el abrazo de Maki)
Yuzu: Na..Naruto no..no me siento.... Bien (le dise en susurro)
Naruto: ni yo yuzu (le responde de la misma manera)
Yuzu: me estoy mareando y me duele el brazo donde tengo el sello del jinchuriki (se agarra el brazo)
Naruto: Ami mi panza (se la agarra)
Maki: mmm ya se quitó pero se veía muy hermoso ( sonríe) hey Naruto yuzu se encuentran bien
Y&N: si estomos bien (le sonrien)
Mei:será mejor que regresemos a c...
A Mei la interrumpieron por qué un par de chicas se le asercaron
1: hey oye como te llamas ( se asercaron a yuzu)
2:es que te vimos por allá y te quisimos saludar
3: eres muy hermosa y queríamos pedirte una foto (saca su teléfono)
Yuzu:mm he chicas lo siento pero no puedo (temblando de miedo por la mirada asesina de Mei)
1:solo será un instante porfavor
Mei: no as escuchado te a dicho NO así que deja de molestar (le dise fríamente)
2:y tú quién eres (le dise enojada)
Mei: soy su hermana algún problema (contesta muy enojada)
3: eres su hermana no novia así que cállate ( la mira con odio)
Yuzu: basta tu no le contestes así para tu información también es mi novia (agarra la mano de Mei)
Mei:me sorprendi mucho cuando lo dijo (pensó)
1: no puede ser (mira con más odio a Mei)
Mei: ya largence y no se le ocurra asercarse a MI novia entendieron (las mira con odio y les dise fría mente)
3:nos las pagaras chica albina
Naruto: hey si te metes con un ahiara te metes con todos (se pone alado de yuzu)
Maki: y si te metes con ellos te metes con nosotros (Maki,Niko y Harumi se ponen alado tambien)
2:mejor vámonos ya verán que nos la pagarán (se va con sus amigas)
Yuzu: gracias chicos bueno vámonos a casa vale (les sonrie)
Ellos:sii
Hola qué ase bueno chicos asta a quien cap y procure Aser realidad la petición de: matsuri1242 sin más que decir me despido adiós
ESTÁS LEYENDO
citrus: la guerra y el amor
Diversoshola mucho gusto les quería decir que está es mi primera lectura espero que les guste así por sierto estaré subiendo los capítulos los días viernes sábado y domingo bueno pues comensemos