6 años después
Offender
- Vamos papy lo prometiste- suspiró ante la insistencia de Maggie, me toma de la mano y a arrastradas me lleva hacia la jugueteria, suelto un bufido al ver como todos nos observan. Y más a mi
Imbéciles
Con un apretón de manos Maggie me adentro al lugar hacia un pasillo de color rosa, habían muchas muñecas y todo eso, con cada cosa que Maggie observaba soltaba un chillido de emoción.
-Este si...mmm..No, mejor este, o tal ves...¡Este!, mm no esté esta mejor - niego con la cabeza con una sonrisa
-Sólo escoge uno y ya - le acarició la cabeza
- Pero quiero llevármelo todo, todos son...bonitos - lo observó confuso, dirijo mi mirada hacia donde esta viendo ella dándome cuenta que esta observando un Pony gigante de color morado claro, su cabello es de un morado más oscuro y el cuerno de diferente colores. Me sobresalto con el chillido de Maggie y se aproxima a el soltando mi mano, sonrió cuando veo como lo abraza alegre.
- Creo que ya lo encontraste - me observa con un brillo en sus ojos
- Es perfecto ¡Me encanta!- su atictud me recuerda mucho a su madre. Sonrió sin poder evitarlo
- ¿Que te parece si vamos y lo pagamos? - asiente repetidas veces mientras sigue abrazando el Pony. Le extiendo mi mano y entrelaza la suya con la mía, mientras caminamos la observó y lleva una gran sonrisa en su rostro.
...........
- Mira papá Ellis esta volando - me dice con su voz infantil mientras sube a su Pony en sus brazos y hace como que vuela, suelto una risa y la acomodo mejor en mis hombros. En todo el camino hacia la creepyhouse va cantando una canción que Tn le enseñó, a pesar de tener 6 años Maggie es muy inteligente.
Claro al igual que su padre.
Tocamos la puerta y Toby se asoma por ella.
- ¡Tío Toby! - con agilidad se baja de mi y abraza a Toby, Bufé
- Hola princesa - aclare mi garganta- ¿Ah? Hola Offendy - me saluda
- Hola, mocoso- me observa por un momento
- Ya llegaron me alegro mucho - le sonrió y se acerca a Maggie para besar su cabeza y luego camina hacia mi para besarme, colocó mis manos en su cintura atrayendo la hacia mi para profundizar el besó.
- ¡Puagh!- escuchamos detras de nosotros, nos separamos viendo como Toby y Maggie hacen una mueca
- Hay vamos, De Maggie lo espero pero ¿De ti Toby? No inventes- se encogió de hombros
- Aun soy un niño, y aun tengo mi inocencia - Nos dice con simpleza.
- Si claro- le digo volteando los ojos.
- Será mejor que entramos esta haciendo frío- le besó su cabeza, dejó mi forma ilusión convirtiéndome en Creepy
- Si quieres puedo calentarte - le susurró en su oído haciendo que se estremezca.
- Papá, mamá - volteamos a ver y una sonrisa aparece en nuestros rostros.
- Damián Hola mi niño- se dan un abrazo y luego le doy yo uno.
- Hola enano - se ríe
- Hola papá, tanto tiempo sin verlos- le revuelvo el pelo y me da un apretón amistoso
- Hola Sammy ¿Y el bebé que tal? - Tn la abraza para luego acariciar su vientre.
- Hola señora Tn, Hola señor Offender- nos saluda con una sonrisa - Muy bien, no ha dejado de patear pero creo que es normal - soltamos una risa
- Es normal eso, Damián se la pasaba pateando cuando estaba en mi vientre, aun recuerdo cuando lo bañaba - el nombrado se sonrojada y voltea a ver a otro lado
- Mamá - le reprocha, todos soltamos una risa, le tomó la mano a mi pequeña y nos adentramos a la creepyhouse. Maggie se va corriendo hacia Splendor para abrazarlo, sonrió sin poder evitarlo.
- Me alegro que Maggie este feliz - me observa con una sonrisa
- También estoy feliz por eso - le pellizco su trasero con mis dedos haciendo que suelte un gemido de sorpresa - Y por esto - le digo con una sonrisa traviesa, me golpea el hombro con su puño provocado que me ría.
- Eres un pervertido - la atraigo a mi
- Pero te encanta este pervertido - se muerde el labio inferior, siento un escalofrío en mi entrepierna. Mierda, me ha hecho tener una erección.
- Si, Tal ves si - volteó a ver a mi alrededor comprobando que no haya nadie para teletransportarnos a mi mansión, Tn me mira confusa y me encogí de hombros
- Me has hecho tener una erección ahora debemos aprovechar que estamos solos - niega con la cabeza mientras retrocede.
- Si me atrapas podrás hacer conmigo lo que quieras - Trague saliva y mordí mi labio.
- ¿Lo que yo quiera? - asiente con una sonrisa pícara.
Sin verlo venir sale corriendo y espero unos segundos para ir detrás de ella.
Te voy a atrapar y ya verás lo que te espera.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Mía ( Offenderman y tu) +18
Ngẫu nhiênEl odioso y atractivo Offenderman, esta interesado en la proxy de Slenderman , pero ellos dos no se llevan bien , con el paso de los días ,se vuelven Unidos y pasarán cosas que no diré ahora. Hola mi nombre es Tn( tu nombre) y esta es la historia do...