Tn
Mi cabeza empieza a dar vueltas que tuve que sostenermela, varios flashback pasaron por ella, entonces, solo entonces, lo recordé todo,pude recordar mi pasado.
Mi respiración se acelera mientras observó a Offender con desesperación por que despierte, Damian me observa con lágrimas en los ojos diciéndome que esto no está pasando, le acarició su cabeza y volteó a ver a su padre.
— Por favor...despierta, ¡Despierta! — le grito mientras lo muevo con brusquedad.
— ¡Dijiste que no me ibas a dejar! ¡Que estaríamos juntos otra vez! Por..favor...Te..Te amo— mi voz se fue apagando y solté varias lágrimas mientras apretaba mis dientes, oía como estos rechinan, mi mandíbula tiembla y colocó mi mano sobre ella tratando de calmarme. Siento una gota caer en mi cabeza y otras más se aproximan a bajar empezando a llover.
— Tn....hay que irnos ya — niego repetidas veces
— No...No lo voy a dejar...no— su mano se coloca en mi hombro y lo aprieta un poco.
— Ya no podemos hacer nada, por favor levántate — volteó a verlo mientras me muerdo el labio
— Toby...No quiero...No, no— se agacha y me da un abrazó, entierro mi cabeza en su pecho mientras lloro incontrolable mente.
— Lo siento tanto enana — observó por encima de su hombro como los chicos sueltan lágrimas, Sally esta aferrada a los brazos de Slender con lágrimas en los ojos, Nina Jane y Clockwork están abrazadas sollozando, Splendor y Trender están cruzados de brazos y los demás sollozando.
Suspiró y me separo de Toby para volver a voltearme hacia el cuerpo de Offender.
— Oye...yo..Lo recuerdo todo. Recuerdo cada segundo de mi vida, la vida que pase a tu lado, esos momentos tan felices y...Todo lo que hiciste por mi. Se que no puedes escuchar me pero..Te lo agradezco, te agradezco todos esos bellos recuerdos, pero tienes que regresar ahora, con Damián, con tus hermanos, con los chicos y....y conmigo — mi labio inferior tiembla para después sollozar, me acerco a su rostro y le doy un último beso, cuando me separo dejo mi frente sobre la suya y cierro los ojos.
— Tardaste mucho en recordarlo eh pequeña— Abro mis ojos de golpe y me separo de él asombrada,me sonríe y luego hace una mueca de dolor.
— No puede ser...Como. ..¡Eres un idiota como se te ocurre hacerme eso!— le grito con lágrimas en los ojos. Se ríe y acaricia mi mejilla con gentileza
— Asi es como me recibes — suelto una risita y lo abrazo con algo de fuerza
— Lo siento....Es que creía que...—
— ¿Que te iba a dejar? Pufff te dije que no lo haría— una mano se posa en mi espalda
— Papá maldición creí que también te perdería a ti — niega con la cabeza
— Qué desconfiados son — los chicos se aproximan y suspiró de alivio al ver a Offender con vida, con ayuda de sus hermanos lo llevamos al laboratorio de Slender para que lo curen. No me separo de él en ningún momento, no quiero dejarlo solo otra vez.
....................... ...
— Al fin en paz— sonrió mientras me abraza por detrás, juntos observamos el atardecer con una sonrisa, me recargue en el barandal observando ese hermoso momento, siento el aliento de Offender en mi cuello y luego su lengua.
— Hey, para ya— nos reímos y me volteó hacia él para besarlo, gruñe en mi boca y sonrió.
— No sabes las cosas que quiero hacerte ahora — siento mi cara arder
— ¿Así? ¿Cosas como que? — me sonríe mostrando sus dientes cual piraña
— Tu ya sabes que cosas — me muerdo mi labio
— Mi violenderman— suelta una risa ronca que me parece la más sexi
— Mi pequeña — me besa y luego se separa, la observó confusa sacar algo de su gabardina, me sonríe mientras se arrodilla enfrente de mi, mis ojos se abren de golpe y mi corazón se acelera.
— Offender....— susurre sin poder creerlo
— Tn, eres una mujer muy interesante, amable y sobre todo muy hermosa, los momentos más felices que he tenido son los que paso a tu lado amor, todas esas caricias y besos que nos damos me hacen darme cuenta que eres tu la mujer que quiero para toda mi jodida vida, te amo Tn, mi pequeña, eres lo mejor que me ha pasado, cuando me diste a Damián fui el ser más feliz del mundo, no había conocido la felicidad Hasta que llegaste a mi, quiero que seas mía Sólo mía — abre la caja dejando al descubierto un anillo con un diamante mediano en el — Quiero pasar la eternidad a tu lado, protegerte; amarte y sobre todo serte fiel así que ¿Quisieras Casarte conmigo? — trago saliva mientras me muerdo el labio inferior, me quito las lágrimas de los ojos con la yema de mi dedos.
— Yo..Yo también te amo Offender, eres lo mejor que me a podido pasar, eres mi violenderman y..Si. . Si quiero casarme contigo — me sonríe mientras me coloca el anillo en le dedo, lo observó con una sonrisa para luego lanzarme a sus brazos para besarnos, coloca sus manos en mi cintura para atraer me más a él, colocó mis manos en su cuello acercando lo más a mi rostro, me alejo de él para descansar mi frente con la suya.
Ya ahí en ese hermoso atardecer, en una sincronía de paz y tranquilidad Offender me ha pedido matrimonio.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Mía ( Offenderman y tu) +18
De TodoEl odioso y atractivo Offenderman, esta interesado en la proxy de Slenderman , pero ellos dos no se llevan bien , con el paso de los días ,se vuelven Unidos y pasarán cosas que no diré ahora. Hola mi nombre es Tn( tu nombre) y esta es la historia do...