Tn
Todos estában amarrados en sillas y ahí está él con una sonrisa arrogante.
— ¿¡Que diablos estas asiendo aquí sueltalos!?— se levantó del sofá y camino hasta mi, Offender se puso enfrente mío.
—¡Sueltalos ahora Insane! — este dio una carcajada.
—Te dije que te alejaras de ella, pero……— hizo una pausa y camino hasta la mesa y agarró una escopeta— No me hiciste casó.— le quito el seguro
—¿¡Que mierda vas a hacer!?— Offender me abrazó muy fuerte
—Lo que tenía que a ver echó hace mucho— tiró del gatillo y por poco le da a Offender.
—Insane por favor detente— varias lágrimas caían en mi rostro
— Mi querida Tn, no llores pronto los dos estaremos juntos— la puerta se abrió de golpe y entro kate.
—Gump pensé que ya habías terminado, agarra la y vamonos ya—
—¡Alejense de ella! — Insane con la escopeta le pego a Offender en la cabeza.
— ¡No, no por favor Offender!— este se quejaba del dolor, unos brazos me safaron de él y me sacaron de la casa— ¡Déjame! ¡Deja……— sentí un dolor horrible en la cabeza, luego todo se volvió negro.
Offender
— Agh mi cabeza— busque por todos lados a Tn — ¡Mierda! — camine hacia los chicos y los desate, mi cabeza daba vueltas.— ¡¿Pero que diablos paso?!— le grité a mi sobrino.
— Tranquilo tío, estábamos tranquilos cuando una bomba de humo entro por la ventana y nos noqueo, luego despertamos y estábamos amarrados a las sillas— me agarre la cabeza frustrado.
— ¡Maldición! ¡Ellos la tienen! ¡Tengo que encontrarla!— pateo una maseta enojado.
— Tranquilo, te ayudaremos a encontrarla— varias lágrimas bajaban por mis ojos, es la primera ves que lloro y vale la pena, ella lo vale, haría cualquier cosa por encontrarla.
Tn amor te encontrare.
Tn
Abrí mis ojos con pesadez, mi vista estaba un poco borrosa, traté de llevarme las manos a la cara pero estaba amarrada, me moví tratando de safarme pero era imposible, la puerta de abrió y entraron los dos.
— Vaya al fin despiertas— se ríe y la fulmine con la mirada— mi querido Offender se ha quedado con un dolor de cabeza horrible—
—¿Puedes salir?, necesito hablar con ella en privado— bufando salió de la habitación, Insane se acercó a mi y me sonrió — Te estarás preguntando por que hice esto ¿No?— no le respondí— Bueno eso es fácil, me di cuenta que me había enamorado de ti, desde aquella vez que nos besamos.
— Si y fue un Gran error— me vio enojado— Offender va a venir y te va a matar— se ríe
— Claro que no va a venir, estamos demasiado lejos para que nos encuentre— me tomó la cara entre sus manos y me beso, traté de separarme pero no podía, cuando se separó le escupo en la cara, este me vio enojado y me dio una cachetada, sentí mi mejilla palpitar— Que asco— se limpió con un trapo y salió.
Offender ven a buscarme.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Mía ( Offenderman y tu) +18
De TodoEl odioso y atractivo Offenderman, esta interesado en la proxy de Slenderman , pero ellos dos no se llevan bien , con el paso de los días ,se vuelven Unidos y pasarán cosas que no diré ahora. Hola mi nombre es Tn( tu nombre) y esta es la historia do...